Celebrities

Anne Igartiburu desvela algunos detalles del vestido que lucirá en Campanadas

Anne ha querido ofrecer algún que otro detalle

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu

Ya estamos cada vez más cerca de dar la bienvenida al 2021 y, como cada año por estas fechas, crece la expectación entorno a la vestimenta que utilizaran las televisivas para acompañarnos con las doce uvas. Vestidos rojos, negros, bikinis de flores, pedrería y mucho más son algunos de los looks que más nos han sorprendido años atrás. Si hay una clara protagonista cada año en la Puerta del Sol, esta es Anne Igartiburu.

La presentadora vasca volverá a sorprendernos el 31 de diciembre con uno de esos vestidos rojos que habitúa a llevar, y con el que cada año nos deja de piedra. En esta ocasión, ya ha adelantado que su look va a seguir la línea de todos los años, aunque el de este 2020 será «muy vistoso».

Por el momento solo sabemos que el vestido que lucirá Anne Igartiburu va a ser «largo, rojo y de manga larga» y destacará porque a pesar de lo «sencillo en el diseño, tendrá mucha luz» ha confesado la presentadora de ‘Corazón’. Aunque la vasca no ha querido dar muchas más pistas, ha declarado que su principal misión durante la conexión desde la Puerta del Sol de Madrid será «dar un poquito de esperanza y amor a todos los españoles».

Un mensaje de esperanza que dará junto a la actriz Ana Obregón, la cual ha atravesado el peor año de su vida. Y es que Ana tuvo que decir adiós a su hijo Aless Lequio en este complicado año 2020. El joven falleció el pasado mes de mayo después de estar varios años luchando contra el cáncer.

Lo que sí es cierto es que este año ha sido duro para todos. Es por esllo que este 2020, más que nunca, necesitamos mensajes de ánimo y esperanza por parte de los encargados en dar las campanadas de este atípico año. Es hora de despedirlo, ¡de una vez por todas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias