HappyFM
Televisión

Anna Ferrer, hija de Paz Padilla, se estrena como presentadora: Llueven las críticas

Anna Ferrer Padilla se estrena como presentadora

Hace unos meses, Anna Ferrer fue muy criticada tras realizar unas prácticas en el departamento financiero de Mediaset durante los últimos meses del curso. La joven fue tachada de haber entrado por “enchufe” debido a ser la hija de uno de los rostros más conocidos de la cadena, Paz Padilla.

Ahora Anna Ferrer ha vuelto a estar en el punto de mira debido al anuncio que realizó hace unos días a través de su cuenta de Instagram. La influencer, licenciada en Economía se ha convertido en la nueva presentadora de ‘Mornin Glory’ el programa de Mtmad, una noticia que tuvo una gran repercusión pero no de la manera que la hija de Paz Padilla se imaginaba.

La publicación de la joven se llenó enseguida de comentarios en los que una vez más, criticaban el supuesto enchufismo del que goza Anna en la cadena: “Vergonzoso que con la carrera de económicas trabajes de presentadora solo por ser la hija de quien eres otra que sin estudiar periodismo trabaje de presentadora mientras hay tantos y tantos licenciados en el paro. Así va el pais, todo por el enchufismo” es uno de los comentarios que se pueden leer en la imagen que compartió Anna.

Ante tal oleada de críticas, Anna Ferrer a pesar de que no suele meterse en polémicas y hace oídos sordos a las faltas de respeto que puede que reciba en su cuenta de Instagram, esta vez no se quedó callada y optó por responder a varios de los cientos de comentarios que la criticaban por ser el nuevo fichaje de Mediaset.

“Gracias por preocuparte pero buscaré trabajo de lo que me apetezca, igual que trabajé seis meses en finanzas, ahora me apetece probar esto.”  Así comenzaba uno de los mensajes que escribió Anna.

“Es una pena que siempre tenga que juzgarse a una mujer por ser hija de, novia de, etc, y poco se valoren sus cualidades. Estoy hoy aquí porque a todo un equipo le ha parecido buena idea que fuera yo, porque han creído que a mis seguidores les gustaría, que yo sería capaz de entretener y divertir, sino creedme que solo por ser hija de alguien la gente no vería lo que hago” continuó.

Para finalizar, Anna Ferrer dedicó unas palabras a aquellos que las siguen en Instagram tan solo para criticar cada paso que da, y también para agradecer a sus seguidores de verdad el apoyo que recibe a diario: “los que no os guste lo que hago, os dejo la fácil solución de dejarme de seguir, no ver el programa… Pero a los que dedicáis un segundo a ver si realmente os gusta lo que hago, más allá de la familia en la que haya nacido, gracias. Aunque al final no os guste, al menos os habéis parado a analizarlo sin juzgar” entre tantas críticas recibidas, también había comentarios dándole la enhorabuena por su nuevo proyecto, y Anna quiso agradecérselo.