Anita Williams desvela su calvario: «Me hicieron bullying en el colegio y lo pasé bastante mal»
¡Se ha sincerado al respecto!
Desde el pasado 2025, uno de los rostros más habituales de Mediaset España ha sido, sin lugar a duda, el de Anita Williams. La colaboradora televisiva se hizo conocida en nuestro país por su paso por La isla de las tentaciones y, posteriormente, por Supervivientes. Poco a poco, la catalana ha conseguido simpatizar más con el público, motivo por el que su popularidad en el medio ha crecido. Una situación que, a priori y tras lo sucedido en República Dominicana, no parecía fácil. Sin embargo, es el lado más personal y cercano de la joven el consigue siempre captar a la gente.
De hecho, recientemente, Anita Williams ha reflexionado y se ha sincerado con sus seguidores. Por primera vez, la joven ha hablado del acoso escolar que recibió cuando era pequeña por parte de sus compañeros. Pues, aunque nunca fue nada físico, las palabras también hacen mucho daño. Y es que, siendo madre de un niño en edad escolar, quiso alzar su voz como persona que ha vivido el acoso. «Sí, me hicieron bullying en el colegio y lo pasé bastante mal. En mi caso nunca fue algo físico, nunca me pegaron, pero sí se reían de mí, me ridiculizaban y muchas veces intentaban humillarme delante de los demás», ha comenzado diciendo.
Anita Williams habla sobre el bullying: «No creo que haya que normalizarlo como ‘cosas de niños’»
De esta manera, la colaboradora televisiva, de 28 años, ha querido recalcar que este tipo de situación siempre generan un profundo impacto psicológico. «Creo que a veces se le resta importancia porque no hay golpes, pero las palabras y ese tipo de actitudes también pueden hacer muchísimo daño…», ha comentado. Así pues, hablar de esto le ha llevado a hablar de su hijo, Thiago, y de cómo reaccionaría en caso de que él lo viviera.
«Por eso, si algún día le pasara a mi hijo, lo primero sería escucharlo, apoyarlo y hacerle sentir que puede contarme cualquier cosa. Hablaría con el colegio y haría todo lo posible para que la situación se solucionara, porque no creo que haya que normalizarlo como ‘cosas de niños’», ha señalado. Unas palabras con las que quiere dejar claro que estos caso, aunque sean realizados por menores de edad, no significa que haya que dejarlo pasar.
Ante ello, Williams ha indicado la importancia que tiene el trato y la educación de las familias con el niño. «Me preocuparía tanto que mi hijo sufriera bullying como que fuera él quien se lo hiciera a otra persona. Lo estoy educando desde pequeño en el respeto y la empatía, enseñándole que no tiene que ser amigo de todo el mundo ni tiene que caerle bien todo el mundo, pero que eso nunca le da derecho a reírse o humillar a nadie. Para mí, esos valores empiezan principalmente en casa», dice. Una serie de reflexiones con las que la catalana ha sido muy aplaudida.
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 24 al 28 de agosto: se descubre el secreto de Máximo
-
Anita Williams desvela su calvario: «Me hicieron bullying en el colegio y lo pasé bastante mal»
-
Quién es Erola Jons, la polémica influencer que molesta a los ciclistas en La Vuelta
-
‘Grand Prix’ anuncia a sus invitados para hoy, lunes 24 de agosto
-
Alfonso Arús y ‘Aruser@s’ vuelven tras semanas desaparecidos: «Ponme el rótulo de directo»
Últimas noticias
-
Sánchez convoca el Consejo de Seguridad Nacional por la invasión de Ceuta tras 22 días de vacaciones en La Mareta
-
La reflexión de San Josemaría Escrivá sobre la santidad cotidiana: «Un santo es un pecador que persevera»
-
Expertos en climatización instan a guardar el agua del aire acondicionado: «Es agua destilada que sirve para el jardín o el hogar»
-
Ana, la hija del mago Juan Tamariz, responde a la viuda de su padre: «No es real lo que cuenta»
-
La reflexión de Amancio Ortega que le ha llevado a lo más alto: «Yo no necesito consultores. ¿Van a conocer mejor nuestro negocio unas personas que no lo viven día a día como nosotros?»