Anita Matamoros reacciona de esta manera al embarazo de Laura Matamoros
La hija de Kiko Matamoros se ha mostrado completamente feliz por la noticia
Hace tan solo unos días, la prensa se levantaba con la noticia del segundo embarazo de Laura Matamoros con Benji Aparicio. Una información que a priori sorprendió a todos, sobre todo, porque pocas semanas antes la hija de Kiko Matamoros había afirmado que había roto de manera definitiva con su pareja. Sin embargo, la vida es impredecible y la próxima llegada del bebé ha supuesto el empujoncito de alegría que tanto necesitaban.
“Estoy embarazada, me hubiese gustado dar esta noticia de otra manera porque es muy pronto pero mi vida es pública. Es lo más maravilloso que me podía esperar aunque la situación no fuese la más idílica del mundo pero es una nueva oportunidad para saber crear esa familia, para saber estar en todo momento y luchar por lo que más queremos”, anunciaba Laura a través de sus redes sociales. Una noticia que ha alegrado mucho a sus seres queridos, especialmente, a su hermana Anita Matamoros.
La hermana menor de Laura no ha podido evitar mostrar su alegría respecto al embarazo de su hermana, y es que, la joven se convertirá en tía por tercera vez. Anita ya es tía de Matías, el hijo mayor de Laura Matamoros. Pero, además lo va a ser próximamente de Javier Jr, el bebé que está esperando su hermano Javier Tudela y Marina Romero y, ahora, lo será del segundo bebé de su hermana mayor.
Un bebé del que todavía no se conoce el sexo, ya que, Laura está embarazada de siete semanas. Muy ilusionada, Anita Matamoros ha reaccionado al vídeo que Laura Matamoros ha publicado en su Instagram.“Todo pasa por algo. ¡Voy a ser tía otra vez!”, ha escrito la joven. Palabras con las que le ha dejado claro que estará junto a ella pase lo que pase y que no cabe más de la dicha.
Temas:
- Laura Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
-
Alejandra Rubio estalla ante los nuevos rumores familiares: «Siempre soy la mala de la película»
-
Muere Juan Carlos Ramírez, reconocido actor de telenovelas, a los 38 años
-
Carolina Marín, emocionada al recordar en ‘El Grand Prix’ a su padre fallecido: «Me trae mucha nostalgia»
-
‘Pasapalabra’ renueva sus invitados: famosos del 11 al 13 de agosto en plató
Últimas noticias
-
Muere un temporero mientras trabajaba a 41 grados en Alcarrás (Lérida)
-
Estupor entre los arqueólogos: hallan un tesoro de 1000 monedas de oro y plata en un poblado de 2200 años
-
Última hora de los incendios en España en directo | Así está la situación en Las Médulas, Zahara de los Atunes y Tres Cantos
-
Codony garantiza a la los catalanistas de la OCB que toda la programación de IB3 seguirá en catalán
-
Baleares abre de urgencia espacios en los puertos de Palma, Ibiza y Formentera ante otra oleada de pateras