Celebrities

Angelina Jolie tiene claro por qué jamás volverá a salir con un hombre

Angelina Jolie ha sacado algo en claro sobre los divorciados

Angelina Jolie tiene claro por qué jamás volverá a salir con un hombre
Angelina Jolie ha sacado esto en claro

Angelina Jolie es y será siempre una de las actrices más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Es evidente que su forma de interpretar ha llegado a emocionar a varias generaciones y, siendo honestos, eso es algo realmente complicado. ¡Pero lo ha conseguido!

Eso sí, recientemente no ha sido noticia precisamente por temas meramente profesionales a pesar de su película interpretando a ‘Maléfica’. A todos nos ha marcado, de una manera u otra, la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Parecía la pareja perfecta, ¡pero pasó a la historia!

Fue tan traumático el divorcio entre ellos dos que un juez firmó esa sentencia con la que se terminó el matrimonio por excelencia de Hollywood. Eso sí, del actor se han conocido muchos detalles al respecto, pero Angelina Jolie ha querido mantenerse al margen en cuanto a su vida personal… Hasta ahora.

Una persona cercana a la actriz ha querido contar por qué no ha querido comenzar ningún tipo de relación sentimental tras su dolorosa ruptura con Brad Pitt. Muchos son los que creían que ella esperaba una reconciliación de última hora, pero eso está más que descartado.

Después de que el divorcio se hiciera efectivo, Angelina Jolie decidió centrarse muchísimo más en su carrera como actriz y, por supuesto, en sus hijos. Eso es lo que han confirmado nuestros compañeros de Hollywood Life tras hablar con la fuente cercana de la actriz en cuestión.

Definitivamente, Angelina Jolie no ha querido retomar ningún tipo de relación por ella misma, y no por decisión de terceras personas. Cree que es el momento de centrarse en su carrera profesional, más que nunca, y también en su vida personal como madre de unos hijos preciosos. ¡Todo un ejemplo a seguir, qué duda cabe!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias