Celebrities

Angelina Jolie reaparece irreconocible en su nuevo proyecto profesional

Angelina Jolie tiene un nuevo proyecto cinematográfio encima de la mesa

Angelina Jolie reaparece irreconocible en su nuevo proyecto profesional
Angelina Jolie

Si hay un papel que ha llevado a Angelina Jolie a lo más alto de cine actual es ‘Maléfica’. Esta villana de Disney ha elevado a la actriz hasta lo más alto de los personajes con poderes de Disney. Pero ahora, la ex mujer de Brad Pitt tiene otros compromisos en su mesa.

Gracias a esta villana tan querida y odiada a partes iguales, Marvel ha decidido apostar por ella y le ha ofrecido uno de los papeles principales de su nueva película. Se trata de Thena, la prima de Thanos y Starfox, que tiene el poder de utilizar la energía cósmica como su principal arma.

Y claro los fans el universo Marvel no han tardado en conocer la noticia y han utilizado sus redes sociales en sacar su lado más creativo y compartir sus fotomontajes adaptando el cuerpo de Thena y el rostro de Angelina Jolie.

La proyección se centra en los Eternos, una raza de superhumanos que poseen unos increíbles poderes. Esta ‘especie’ se divide a su vez en dos grupos totalmente opuestos: ‘los Celestiales’, encargados de proteger la tierra y ‘los Desviantes’, cuyo principal objetivo es acabar con ella.

La propia directora del proyecto, Chloe Zhao, ha confirmado que la película va a contar una historia desconocida y jamás vista en el mundo de Marvel. «Se trata de este grupo de increíbles inmortales, pero a través de su viaje, realmente podemos explorar lo que significa ser humano y la humanidad en nuestro tiempo en este planeta».

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

«Los Eternos son un grupo, pero nos gusta la idea de presentar un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construirlo, como hicimos con los primeros Vengadores», ha explicado Kevin Fergie, productor del largometraje.

Pero Angelina no estará sola en este esperado film. La americana compartirá escenario con actores de gran envergadura como Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Richard Madden, Lauren Ridloff, Don Lee o Lia McHugh.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias