Redes sociales

Angelina Jolie y las fotos de su madre cuando era joven que enloquecen las redes sociales

La madre de Angelina Jolie ha causado sensación en redes sociales

Angelina Jolie y las fotos de su madre cuando era joven que enloquecen las redes sociales
La madre de Angelina Jolie, protagonista de las redes sociales

Tras polémica la separación de Angelina Jolie y Brat Pitt, ambos han protagonizado infinidad de noticia. El ex matrimonio tuvo un divorcio bastante sonado y mediático, pues ambos protagonizaron numerosos titulares, en su gran mayoría falsos.

Ahora que las aguas se encuentran más calmadas, Angelina Jolie, la protagonista de ‘Invencible’ ha vuelto a estar en boca de todo el mundo. La actriz es una de las personalidades más famosas del mundo y cualquier paso que dé se analiza con lupa por millones de personas a través de las redes sociales. Recientemente se conoció que la aclamada actriz será parte del mundo cinematográfico de Marvel en la película de la Fase 4: ‘The Eternals’.

Además, no solo ha sido muy comentada su presencia en la próxima película, sino que estos días, debido a una imagen publicada en la cuenta de Instagram de un portal de cine, fue muy halagada por miles de seguidores tras conocer como era su madre de joven, Marcia Lynne Bertrand, una mujer de quien la mayoría de sus admiradores tenían desconocimiento por su temprana muerte debido a una enfermedad hace ya muchos años.

View this post on Instagram

Angelina Jolie y su madre, Marcheline Bertrand.

A post shared by Cinéfilos. 🎬 (@cinefilosoficial) on

Tras conocer las imágenes que se han vuelto virales, los fans de la actriz de Hollywood han llegado a una misma conclusión: La increíble belleza de Angelina Jolie es 100% gracias a su madre, pues actualmente es idéntica a su madre cuando era joven, mismas fracciones, boca, ojos e incluso se parecen en el pelo.

Estos datos de Angelina Jolie se han dado a conocer gracias a que la cuenta de Instagram publicó las imágenes de la madre de la aclamada actriz, donde ella era tan solo un bebé. Una fotografías para la mayoría de los seguidores de Angelina desconocidas hasta entonces, ahora ya se sabe de quien ha heredado su infinita belleza.

«Que hermosa… igual a su mama» o «muy bellas madre e hija», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Hace ya algunos años…

Angelina Jolie y su madre, Marcheline Bertrand. #FelizMartes pic.twitter.com/cGLSLGoVrv

— Peliculas El Diablito HD 😈 (@El_Diablito_HD) 19 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias