Angelina Jolie por fin llega a un acuerdo con Brad Pitt: Así son las condiciones
Angelina Jolie y Brad Pitt han decidido acercar posturas
Tras una dolorosa ruptura en el año 2016, parece que ha llegado la calma entre Angelina Jolie y Brad Pitt. La ex pareja han llegado a un acuerdo que permitirá al actor pasar más tiempo con sus hijos mientras que Angelina filma este verano en México el nuevo thriller del director Taylor Sheridan llamado ‘Those Who Wish Me Dead’.
En esta ocasión, fue la celebrity la que se acercó a su ex marido para proponerle que se hiciera cargo de sus hijos durante la gran parte de las vacaciones. A pesar de ser un gesto bastante normal para el resto de los mortales, se trata en un gran paso para la pareja; ya que desde su separación ambos han mantenido una lucha constante.
Según afirman algunos medios estadounidenses: «el actor está muy entusiasmado con esta noticia, porque será la primera vez que pueda pasar tanto tiempo con sus ellos desde la separación».
Brad Pitt está tan entusiasmado con este nuevo ‘acercamiento’ que hasta ha invitado a sus padres, Jane y William, a pasar las vacaciones todos juntos en su casa de Los Ángeles.
Desde su sonada separación, los menores han pasado la mayoría del tiempo junto a su madre, aunque Brad ha ido recuperando poco a poco el contacto con sus hijos; sobre todo a finales del año pasado, cuando la pareja llegó un acuerdo sobre la custodia de Maddox, Pax, Zahara; Shiloh, Knox y Vivienne.
La separación de los actores nos sorprendió a todos en 2016. Fue entonces cuando Angelina decidió poner fin a su relación con Pitt tras 10 años de amor. Brad, por su parte, admitió en una entrevista para la revista ‘GQ’ que el alcohol había el problema.
Después de este sonado divorcio han salido a la luz varios conflictos entre ambos artistas. En una ocasión Jolie denunció que su ex marido no le había pasado la manutención de sus hijos durante un año y medio.
Temas:
- Angelina Jolie
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 14 de octubre: Rosalía duda si contárselo todo a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 14 de octubre: Miguel busca a Claudia para hacer las paces con ella
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados para hoy recuperando una de las grandes rivalidades de la radio
-
La reflexión de una comensal de ‘First Dates’: «La monogamia es un invento de hombres con ego frágil»
-
El grave problema de Aguasantas en su parto: «Mi hijo quería nacer antes, pero no podía»
Últimas noticias
-
Frente Amplio copia el logo de su partido a una formación colombiana afín al comunista Petro
-
Los chef coinciden: «Los huevos rotos más buenos no se hacen con jamón o chorizo, sino con gambas y 30 mililitros de brandy»
-
Un joven de 25 años compró una casa de más de 100 años en un pueblo de Castilla y León pagando solo 6 € de impuestos: tras reformarla, Hacienda le reclama 5.000 € por un error en la Renta
-
Los errores que cometes con tu rutina facial en otoño y que pueden estar dañando tu piel
-
Transición sostenible, competitividad y agua: la V Jornada OKGREEN reúne en Madrid a empresas e instituciones