Celebritites

Angelina Jolie confiesa que los últimos años no han sido fáciles

¿Por qué Angelina Jolie ha hecho esta complicada afirmación?

Angelina Jolie confiesa que los últimos años no han sido fáciles
Angelina Jolie realiza una dura confesión

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya casi tres años que uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood ponía fin a su relación después de once años de relación. Desde que se produjo esta sonada ruptura, Angelina Jolie y Brad Pitt se han enzarzado en una dura y larga disputa judicial por la custodia de los seis hijos del matrimonio y por los bienes en común que la ex pareja había cosechado de después de estos años.

Ahora Angelina esta pasado por una de las mejores etapas profesionales de los últimos tiempos. En el D23 Expo de California, la actriz ha presentado su nuevo proyecto ‘Maléfica: Maestra del mal’, en donde volverá a encarnar a esta villana de Disney.

Durante la presentación de esta nueva entrega, Jolie ha querido pronunciarse acerca de la complicada relación que mantiene con el padre de sus hijos. “Soy como cualquiera y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles, no he me sentido con la suficiente fuerza. Pero hay algo que, cuando no te sientes fuerte, te hace seguir adelante”, comenzaba la estrella.

Pero este no es la única oferta que tiene sobre la mesa. Además ha fichado por Marvel para dar vida a uno de los personajes más importantes de la nueva película de la productora, ‘Eternals’; en donde encarnará a Thena.

“A veces te sientes deprimida y tienes que levantarte. Ahora mismo, estoy entrenándome duro para poder interpretar a Thena y ella es muy positiva… tan saludable y tan agresiva que a veces pienso ‘esto no va a funcionar ‘. Pero tienes que seguir y presionarte para hacerlo”

“Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de interpretar este tipo de personajes, que me hacen sacar toda la fortaleza que tengo y me recuerdan que yo también puedo ser fuerte”

Para finalizar, Angelina también ha querido aprovechar para contar cómo se siente tras la marcha de su hijo mayor, Maddox Jolie-Pitt, el cual ha decidido mudarse a Corea del Sur para comenzar sus estudios superiores en la prestigiosa Universidad ‘Yonsei’, situada en la capital.

“Estoy muy orgullosa de él. Estaba listo. No podría estar más emocionada. Nuestra casa en Camboya está a seis horas, así que tengo planes para vigilarlo. Voy a ser una de esas madres. Solo dame unas semanas y estará de regreso en el avión”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias