Televisión

Ángel Cristo Jr sufrió un ictus y estas son las secuelas

Ana Herminia, su pareja, lo desvela

De Viernes: ¿Cuánto dinero ha cobrado Ángel Cristo Jr. por su entrevista en el programa?
De Viernes: ¿Cuánto dinero ha cobrado Ángel Cristo Jr. por su entrevista en el programa?
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Hasta hace solo unas semanas era un gran desconocido para la gran mayoría de los españoles, pero Ángel Cristo Jr se ha convertido en uno de los hombres del momento tras salir a criticar con dureza a Bárbara Rey, su madre. Este salto a la popularidad le ha pasado factura, ya que ha sufrido un ictus, tal y como ha desvelado su pareja.

Tres fueron las entrevistas en las que no dudó en sacar los trapos sucios de su vida familiar que han acabado por dinamitar su relación con su madre y su hermana Sofía, que intentan guardar silencio. Pese a todo, la presión parece haberle superado y su salud lo ha notado.

Ana Herminia, su pareja, ha confesado que el hijo de la vedette ha tenido un ictus que ya ha superado, aunque sigue notando consecuencias. Por el momento ha perdido la movilidad del brazo izquierdo, algo habitual en este tipo de dolencias que podría solucionarse con el paso del tiempo.

Pero no son los únicos problemas que tiene, el ictus también le está provocando problemas en la memoria, ya que le está costando ordenar las ideas y tener recuerdos a corto plazo. La pareja de Ángel no ha dudado en culpar a todos los problemas que sufre de ese terrible accidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

Mientras, su familia sigue guardando silencio, una posición en la que se mantienen tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo desde que arrancase la polémica. Después de conocer este ictus y que habría intentado suicidarse en varias ocasiones, la dj les ha mandado un mensaje conciliador al ser preguntada por los medios que le esperaban en la calle: «Les deseo todo lo mejor a los dos. A los dos, de verdad».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias