Celebrities

Ángel Cristo Jr comparte su vida laboral y desvela, por error, su actual trabajo

Un error a la hora de publicarlo

De Viernes: ¿Cuánto dinero ha cobrado Ángel Cristo Jr. por su entrevista en el programa?
De Viernes: ¿Cuánto dinero ha cobrado Ángel Cristo Jr. por su entrevista en el programa?
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Ángel Cristo Jr. vuelve a estar en boca de todos después de que durante varias semanas se convirtiese en protagonista de polémicas por sus apariciones en De viernes. Semanas después ha compartido su vida laboral para intentar demostrar que no vive de las exclusivas, pero ha cometido un error que hace que sea fácil descubrir cuál es su nuevo trabajo.

Desde el pasado mes de noviembre pasó de ser el discreto hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo, a convertirse en el gran azote de su familia. En sus varias entrevistas, para las que también firmó contratos con la productora del programa, llegó a culpar a su madre de muchos de sus problemas de la infancia y adolescencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angel Cristo (@angelcristojr)

Aquellas apariciones fueron un cambio por completo de su imagen pública, ya que hasta ese momento siempre había estado a la sombra de su hermana y su madre mostrando su total apoyo. Desde entonces la familia está rota y no parece que se puedan reconciliar en breve.

Esas apariciones le sirvieron para ganar una importante cantidad de dinero, por lo que muchas han sido las críticas que le han llovido desde entonces acusándole de vivir por criticar a su familia. Para tratar de callar a los más críticos, ha publicado su vida laboral en su cuenta de Instagram, pero a la hora de tachar datos ha dejado algunos a la vista.

Ángel Cristo Jr salió en defesa de su madre en 'Mi casa es la tuya'
Ángel Cristo Jr salió en defesa de su madre en ‘Mi casa es la tuya’

En concreto, ha desvelado que desde el pasado 11 de noviembre está contratado por una empresa a la que ha tachado el nombre, pero de la que se ha olvidado hacerlo en el número de la inscripción de la Seguridad Social. Con ese número aparece en los registros una conocida productora que ha trabajado para varias cadenas de televisión.

No es de extrañar, ya que Ángel Cristo Jr. ha trabajado durante años en el mundo de la industria audiovisual como productor en programas de televisión. Llegó a trabajar, tal y como desvela su propio CV publicado en la red, como auxiliar de producción del programa de Telecinco El Buscador en año 2009.

Ángel Cristo comparte su vida laboral (Instagram).
Ángel Cristo comparte su vida laboral (Instagram).

Esta productora en la que trabaja actualmente está detrás de espacios como Informe Madrid, Madrid nos une, Por mil motivos y Ruta 179, todos ellos en Telemadrid. Por el momento se desconoce en qué proyectos estaría involucrado y qué puesto tendría en ella.

Los otros trabajados de Ángel Cristo Jr.

En esa imagen compartida también se puede ver que ha trabajado durante largos periodos en algunas empresas de apuestas, donde gracias a su CV online es posible saber que ha tenido experiencia en soporte técnico para los usuarios y apostantes online.

Lo que pretendía demostrar con esta imagen es que ha tenido contratos de larga duración e incluso como autónomo, demostrando así que desde hace años no necesita hablar de su familia para ganar dinero.

Como curiosidad, en la imagen también aparecen nombres de productoras como Mandarina y La fábrica de la tele, por lo que estarían ligadas a apariciones en programas como Salsa Rosa o el Deluxe. También fue dado de alta durante solo una jornada de trabajo por la productor The Good Mood, responsable del documental Una vida Bárbara, en la que aparece hablando de su familia y la relación de sus padres.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias