Música

Anaju (‘OT 2020’) no decepciona y nos emociona con ‘Me iré’

Anaju presenta su primer single 'Me iré'

Anaju
Anaju

‘Me iré’, así se llama el primer single de Anaju. Una canción que la concursante de ‘OT 2020’ compuso la semana que estuvo nominada y que su continuidad en la academia estaba en la cuerda floja. Un tema con el que se abre paso en el mundo de la música de una manera muy personal, con una canción escrita directamente desde el corazón.

Ella misma asegura que “tenía claro que irme de OT era una opción y esa idea se fue mezclando con otros sentimientos y un día, mientras tocaba el ukelele, me empezaron a salir las letras y ahí empezó la magia. Es una canción que habla sobre la rabia de dar más cuando una relación es de dos y solo tira por un lado”.

Su primer single tiene su estilo personal al 100%. Una mezcla de flamenco urbano y siempre acompañada de su ukelele y el piano. Anaju así comienza a dar los primeros pasos como artista, un camino que comenzará cuando se termine ‘OT 2020’.

De la producción de ‘Me iré’ se ha encargado Vonzo, un dúo formado por los productores y artistas Guille Cámbara y Juanma Gómez, y además son amigos de Anaju. Vieron en el canal 24 de horas de ‘Operación Triunfo’ cómo la artista cantaba la canción y enviaron una propuesta que ella escuchó sin saber de quién era. Y le entusiasmó muchísimo, sin tan siquiera saber que era un proyecto de sus amigos.

El dúo define esta canción como “La voz de una amiga que te cuenta las historias más desgarradoras al oído”. Además, Anaju es diseñadora gráfica y se ha encargado del diseño de la portada,  junto con Dídac Pérez, un amigo y compañero. ¡No te pierdas el primer single de Anaju!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias