Música

Anaju ofrece todos los detalles del lanzamiento de ‘Mood’, su primer EP

Anaju ofrece los detalles de su primer EP

Anaju
Anaju

El viernes pasado, Anaju lanzó su último single ‘Ese o ese’ de la mano del productor BRONQUIO. Este segundo sencillo llega después de su primer single tras la salida de la Academia de ‘Operación Triunfo 2020’, ‘Rota’, que empezó a componer ahí mismo. Dos canciones que demuestran la dulzura, templanza y sencillez de Anaju y que están siendo todo un éxito en la carrera de la cuarta finalista de ‘Operación Triunfo’.

Los seguidores de la cantante estaban deseando que esos sencillos formaran parte de un disco, y Anaju ha querido cumplir sus deseos. La turolense ha anunciado que el próximo 18 de diciembre saldrá a la luz su primer EP.

Este nuevo proyecto tendrá por título ‘Mood’, y contará con seis canciones en las que se incluyen su dos últimos singles, ‘Rota’ y ‘Ese o ese’, al que se incluyen otros cuatro nuevos temas: ‘Tan lento’, ‘El mensaje’, ‘Carbón’ y ‘Si supieras’. Seis canciones formarán parte del primer disco de la cantante, y lo hemos podido ver gracias a que Anaju ha compartido en sus redes sociales la portada y contraportada del EP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANAJU (@anaju.wav)

Junto a las dos imágenes ha añadido un comentario en el que nos ha informado de todos los datos que tenemos que saber sobre cuándo saldrá a la venta, el título que ha escogido y una pequeña explicación de lo que contiene: “EP MOOD: 18.12. Mañana 26.11 comienza la pre-venta!! Dos caras, dos modos, seis canciones, mucho trabajo, mucho tiempo y mucho amor en este primer proyecto que llegará a las tiendas, plataformas y corazones este diciembre”.

Además, ha aprovechado la publicación de esta noticia para agradecer a todo el equipo que la ha acompañado durante todo el proceso de creación de su nuevo proyecto. Tanto a los productores como a todo el equipo de Sony Music, al que ha apodado como “mi caballo ganador”.

Estas navidades serán muy especiales para la cantante y para todos sus seguidores, quienes podrán disfrutar el próximo 18 de diciembre del talento de la artista a través de su nuevo EP.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias