Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja protagonizan un tenso encuentro en ‘Sálvame’
Anabel y Sylvia tienen un tenso enfrentamiento
El conflicto que protagonizan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no es el único que protagonizan actualmente miembros del clan Pantoja. Es bien sabida la mala relación de la tonadillera con Sylvia Pantoja, pero hasta ahora no se sabía que Anabel Pantoja tampoco «podía ver» a su prima.
Anabel y Sylvia coincidieron en el plató de ‘Sálvame’ de manera virtual. Un encuentro en el que la tensión se palpaba en el aire, y en el que ambas se echaron en cara las declaraciones que realizaron la una sobre la otra.
Sylvia Pantoja comenzó la conversación quitándole importancia al asunto, pero poco a poco se fue alterando. «Yo a esta niña la he visto una vez en mi vida, no quiero enfrentarme con ella ni con nadie, vine a contar mi vida, mi verdad y mi historia. Tengo todo el derecho del mundo. Yo creo que Anabel se pasó el otro día, pero bueno, ella se expresa así», expresó.
La colaboradora insistió en que Sylvia ha visto en el conflicto de su tía y de su primo, una oportunidad para poder sacar partido de la situación. Y recalcó que ella lo único que ha hecho es contar su experiencia, y que no va a permitir que se la tache de oportunista.
Sylvia además insistió a Anabel a que no se defendiera atacando y tergiversando las cosas. Finalmente la conversación no terminó nada bien entre ellas. La actriz dejó de responder a la colaboradora y ella estalló contra algunos compañeros por haberse reído de lo que estaba sucediendo en el plató.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Quién es Gorka Otxoa: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Santi en ‘Machos Alfa’
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 16 al 19 de marzo
-
Gabriela Guillén, entre lágrimas en ‘Supervivientes 2026’ tras hablar de la filtración de su embarazo
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, última hora de los ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
La AEMET revienta la Semana Santa y avisa: todavía es pronto pero las lluvias van a llegar
-
Entradas gratis de Rosalía a cambio de donar sangre: así las puedes conseguir si estás en Madrid hoy
-
La Coruña renuncia a ser sede del Mundial 2030
-
Doncic se refugia en los Lakers en medio de su polémica separación: «El baloncesto me da paz»