Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja protagonizan un tenso encuentro en ‘Sálvame’
Anabel y Sylvia tienen un tenso enfrentamiento
El conflicto que protagonizan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no es el único que protagonizan actualmente miembros del clan Pantoja. Es bien sabida la mala relación de la tonadillera con Sylvia Pantoja, pero hasta ahora no se sabía que Anabel Pantoja tampoco «podía ver» a su prima.
Anabel y Sylvia coincidieron en el plató de ‘Sálvame’ de manera virtual. Un encuentro en el que la tensión se palpaba en el aire, y en el que ambas se echaron en cara las declaraciones que realizaron la una sobre la otra.
Sylvia Pantoja comenzó la conversación quitándole importancia al asunto, pero poco a poco se fue alterando. «Yo a esta niña la he visto una vez en mi vida, no quiero enfrentarme con ella ni con nadie, vine a contar mi vida, mi verdad y mi historia. Tengo todo el derecho del mundo. Yo creo que Anabel se pasó el otro día, pero bueno, ella se expresa así», expresó.
La colaboradora insistió en que Sylvia ha visto en el conflicto de su tía y de su primo, una oportunidad para poder sacar partido de la situación. Y recalcó que ella lo único que ha hecho es contar su experiencia, y que no va a permitir que se la tache de oportunista.
Sylvia además insistió a Anabel a que no se defendiera atacando y tergiversando las cosas. Finalmente la conversación no terminó nada bien entre ellas. La actriz dejó de responder a la colaboradora y ella estalló contra algunos compañeros por haberse reído de lo que estaba sucediendo en el plató.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 24 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren se queda sin trabajo tras agredir a Aziz
-
‘ENA’: ¿habrá temporada 2 de la serie de La 1 de Televisión Española?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: El detective tiene novedades sobre la Condesa de Campos y Luján
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo se ve obligado a partir al saber que su padre agoniza
Últimas noticias
-
Talayuela, el pueblo con más musulmanes de Extremadura, nuevo bastión de Vox: «Aquí no hay feminismo»
-
Trump pagará más de 2.500 € a los extranjeros sin papeles que se «autodeporten» antes de que acabe el año
-
El dardo de Alejandra Rubio que afecta a su primo José María Almoguera: «Soy la mala»
-
Es oficial: así te puedes apuntar a la San Silvestre 2025 de Sevilla cuanto cuesta, horario, fecha y recorrido
-
Éxito sin precedentes en la zoología española: nacen 76 crías en 2025 de un ave en grave peligro de extinción