Anabel Pantoja desvela el dineral que se ha gastado en salvar a su novio en ‘Supervivientes’
No se arrepiente de la inversión
La semana pasada los espectadores de ‘Supervivientes’ se sorprendían con la expulsión de Palito Dominguín en el duelo con Omar Sánchez y Lola por mantenerse en el programa. Desde ese momento, muchas voces críticas apuntaban a que Anabel Pantoja se habría gastado mucho dinero en evitar la expulsión, algo que la propia interesada se ha encargado de confirmar.
La falta de apoyos de la sobrina de Miguel Bosé se debe, en gran parte, a que no es un personaje conocido para la mayoría de la audiencia de Telecinco. A pesar de ser una de las más desconocidas se había ganado el corazón del público gracias a sus grandes momentos con Lola.
Durante muchas semanas las dos desterradas se convirtieron en las grandes ‘killers’ de la edición, eliminando a todos los concursantes que se medían contra ellas en la expulsión. Agustín Bravo, Antonio Canales y Alexia Rivas fueron algunos de los que sufrieron al enfrentarse con ellas.
Tras la marcha de Palito las críticas a Anabel Pantoja apuntaban por su intervención y la de sus amigos famosos para dar un empujón al ‘negro’, algo que se ha podido demostrar tras las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja.
«Me he gastado 1.500 euros, no tengo problema en decirlo», lanzaba en pleno directo del programa del que es excolaboradora, aunque sigue acudiendo habitualmente. De esta manera, confirma que puso toda la carne en el asador para que su chico continuase en el programa.
Anabel pudo conseguirlo en el enfrentamiento con Palito, pero su viaje a Honduras para visitar a su novio le hizo perder unos días importantes para poder ayudar en la eliminación contra Lara Sajen. Finalmente, la amiga de Alaska y Mario Vaquerizo ganó la partida el pasado domingo.
Esta es una nueva polémica a la que Anabel se enfrenta tras dar información del exterior a su novio, ganándose una gran reprimenda por parte de la organización y siendo amenazada con una posible sanción. Por ahora no se ha vuelto a saber nada de este asunto.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ se muestra tajante con su cita: «Me he sentido muy incómoda»
-
Manuel Masalva, actor de ‘Narcos’ despierta tras tres meses en coma: «He vuelto a nacer aquí»
-
Alejandra Rubio, sobre la ‘mala relación’ con José María Almoguera: «Si me obligas, no me sale»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cristina confiesa a Irene su beso con Gabriel
Últimas noticias
-
El Real Oviedo anuncia el fichaje de Mbappé
-
¿Cuánto tarda en llegar una multa de tráfico?
-
Sinner y Djokovic se volverán a ver las caras en la semifinal de Wimbledon
-
Lauren James resucita a Inglaterra contra Holanda y encarga los cuartos de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica