Anabel Pantoja, entre lágrimas, estalla contra ‘Fiesta’: «¿Quiénes os creéis que sois?»
La sobrina de Isabel Pantoja, indignada con los comentarios que se estaban haciendo
Anabel Pantoja ha llegado al límite. La sobrina de Isabel Pantoja se vio en la obligación de entrar por teléfono en el programa Fiesta, presentado por Emma García, como consecuencia de un desafortunado comentario de Aurelio Manzano sobre ella y sus parejas. Algo que la joven no quería pasar por alto, ni mucho menos.
En el programa Fiesta emitieron un vídeo en el que daban a conocer que David, actual novio de Anabel Pantoja, ha decidido trasladar su trabajo a Canarias para poder estar más cerca el uno del otro. De esta forma, Aurelio Manzano aseguró que la influencer era «una chica que necesita a su lado a un hombre para que le lleve el bolso».
Unas palabras que provocaron que la andaluza estallase como nunca. Hasta tal punto de coger su teléfono para ponerse en contacto con Amor, colaboradora del programa presentado por Emma García. «Me parece tan feo lo que acabo de ver por parte de personas que están ahí sentadas y que tienen un trabajo, una experiencia y una educación… Estoy destrozada», confesó Anabel, entre lágrimas.
De esta forma, Anabel Pantoja aprovechó la ocasión para aclarar ciertas cosas sobre su relación con su novio: «Nadie ha dejado ningún trabajo por mí. Yo dejé mi vida en Sevilla y Madrid por amor, y ahora esta persona lo que hace es trabajar en su clínica de Córdoba, y lo que no quiere es dejar de trabajar para estar mantenido a mi lado».
«Me parece muy feo el debate barato que habéis hecho faltando el respeto a una mujer. ¿Qué pasa, que porque yo tenga más dinero, o porque le regale unas zapatillas a mi expareja, ya le estoy comprando? Me parece muy feo lo que habéis hecho. Me estáis juzgando por comprarle cosas a mi pareja», añadió.
«¿Quién de ahí no le ha comprado alguna vez un regalo a su pareja con todo el amor del mundo? A mí nadie me tiene que decir lo que yo tengo que hacer con mi novio o lo que él hace por mí. ¿Quiénes os creéis que sois?», aseguró la influencer, visiblemente molesta por la situación. Tan solo unos minutos después de colgar, Anabel se encontraba en las instalaciones de la cadena para formar parte del debate de GH VIP 8.
El programa de Fiesta trató de acercarse a ella, pero la andaluza quiso marcar distancias al negarse a dar cualquier tipo de declaración sobre lo sucedido esa misma tarde. «Cuando quieras te doy el teléfono y hablamos. No voy a hacer el show ni voy a regalar nada a Fiesta. Lo siento, pero no os voy a hablar, si total vais a hacer vosotros los vídeos como queráis y a decir que compro a los tíos y el cariño de la gente». ¡Se mostró de lo más contundente!
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella, da a conocer el amuleto que siempre lleva el futbolista
-
Tania Llasera rompe su silencio sobre Anne Germain, la médium de los famosos: «Le hicieron la cama»
-
Adri Navarro, autor de la canción viral de Cucurella, se sincera: «Me tatué su nombre»
-
El pueblo valenciano en el que Nuria Roca ha pasado gran parte de su infancia
-
Melendi, sobre las adicciones y el «error» que marcó su vida: «Me vi obligado a pedir ayuda»
Últimas noticias
-
El PP pone en un aprieto al alcalde separatista de Manacor y le pide que ponga una pantalla gigante para ver a España en la final del Mundial
-
Detienen a Quequé en Salamanca por una reclamación judicial de Madrid
-
El Govern de Prohens huele el riesgo y cerrará la carretera de la Serra de Tramuntana el día del eclipse
-
La FIFA sancionó al coreano Park en los Juegos de Londres por una infracción idéntica a la de Argentina
-
Digi toca la campana: la filial española del grupo ya juega en «la primera división del tejido empresarial»