Anabel Pantoja, hundida tras las palabras de Kiko Hernández
Anabel está hundida tras las palabras de su compañero
Anabel Pantoja lleva poco más de 24 horas encerrada en el piso del reality ‘Sola’. Es evidente que, aunque le está poniendo intención, le está costando hacer frente a esta nueva aventura. De hecho, está a punto de tirar la toalla y se lo ha querido confesar a sus compañeros de ‘Sálvame’ el pasado martes 15 de septiembre.
Se reencontró con todos ellos de una forma muy peculiar. Cuando terminaban el programa, los colaboradores decidieron acercarse a ver a Anabel Pantoja al apartamento, eso sí, desde el parking. La sobrina de Isabel Pantoja se vino abajo y no paraba de llorar. Es evidente que no lo está pasando del todo bien.
“Esto es tremendo”, comenzó diciendo la protagonista de ‘Sola’. “Es muy pequeño, es muy pequeño. Estoy fatal, Mila”, gritaba Anabel entre lágrimas. Mila Ximénez, cuyo objetivo era darle ánimos, le ha pedido que sea fuerte. Es entonces cuando la ex participante de ‘GH VIP 7’ se ha derrumbado, tras haber vivido uno de los días más duros de su vida.
Cuando parecía más tranquila, Kiko Hernández ha entrado en escena. Sus contundentes palabras han hecho llorar, y mucho, a la participante del reality ‘Sola’. “Los bailes y lo de la comida está muy visto. ¡Reinvéntate, chata! Si sigues así te echan”. Fue muy directo, tal y como nos tiene acostumbrados.
Si Anabel Pantoja ya estaba agobiada, las palabras de Kiko Hernández terminaron de rematarla: “¡Pero qué hago! Estoy sola, sin nada que hacer. Nada, nada. Tampoco quiero forzarlo. No me está viendo ni mi madre”. Tras el encuentro con sus compañeros, la prima de Kiko Rivera se quedó bastante tocada: “Qué malo es, qué malo, ¡qué malo! Los disgustos que me da, no se alegra nunca. Yo creo que o tiene que quererme mucho o al menos le intereso para mal”. ¿Cuánto tiempo durará esta aventura de la colaboradora de ‘Sálvame’?
Lo último en HappyFM
-
La dura lucha de Michu con su grave enfermedad: «No tenía fecha para el trasplante»
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera: «Vengo a enseñarte la pelambrera»
-
La preocupante desaparición de Triana Marrash, la influencer española que vive en Dubái
-
La madre de Michu rompe su silencio tras la muerte de su hija: «Todavía no me lo creo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel dice contratar a Enora
Últimas noticias
-
Samuel Vázquez (Vox): «Las repatriaciones masivas serán condición ‘sine qua non’ para apoyar a Feijóo»
-
La televisión pública IB3 hará un documental sobre la «represión republicana» en Baleares
-
A Marlaska hay que mandarle el Cobrador del Frac
-
Los OK y KO del miércoles, 9 de julio de 2025
-
Santander prevé aumentar 6 puntos su rentabilidad en Reino Unido gracias a la suma de Santander UK y TSB