Televisión

Anabel Pantoja estalla contra ‘Sálvame’ y amenaza con cortar la conexión

Anabel Pantoja estalló contra sus compañeros

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Estar convaleciente no ha impedido a Anabel Pantoja dar la cara tras los comentarios que se estaban haciendo a su familia desde el plató de ‘Sálvame’. La sobrina de Isabel Pantoja sufrió la rotura del peroné durante una clase de surf, pero esto no la ha parado. Desde el sofá de su casa y con la pierna en alto, Anabel Pantoja ha entrado en el plató de ‘Sálvame’ por videollamada.

En esta conexión, los colaboradores han preguntado a la influencer por qué no se posiciona del lado de su tía, Isabel Pantoja, como hacía cuando el conflicto en lugar de con Kiko era con Isa Pantoja, su prima. Anabel que mostraba un enfado importante ha dicho: “¡Estoy hasta el mismísimo! ¡Queréis que haya una pelea con mi primo o con mi tía y no la va a haber!”, decía muy enojada. “No me voy a posicionar, tengo la pierna rota”, Jorge Javier que no ha dudado en responder le ha dicho: “Cuando se trata de darle palito a la niña si os posicionáis”.

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso para desatar los nervios de Anabel: “¡Se acabó! ¡Se acabó! Estoy de los nervios y soy la menos indicada para que me deis a mí, estoy pasándolo mal porque quiero que Kiko esté bien”.

Entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera siempre hay un tira y afloja. El motivo de este nuevo enfrentamiento ha sido la deslealtad a Irene Rosales por parte de Kiko Rivera. Al parecer la tonadillera no sabía nada de la aparición en ‘Sábado Deluxe’ de su hijo. Tras contar el “bache emocional” por el que se encontraba su hijo Kiko, la artista se ha quedado a cuadros al escuchar esto y ha expuesto que “cuando va a Cantora se encierra en su cuarto y es imposible hablar con él”.

Kiko Rivera ha publicado en su Instagram un post en el que, ni corto ni perezoso, mandó una indirecta a su madre: “Las palabras se las lleva el viento… 3 días y aún sigo esperando que vengas a darme un beso”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias