Anabel Pantoja defiende públicamente a Isabel Pantoja tras el concierto
Anabel Pantoja ha querido defender a su tía
Anabel Pantoja ha acudido a ‘Salvame’ como colaboradora y ha aprovechado para defender a su tía Isabel Pantoja. La tonadillera dió su primer concierto después de muchos años de silencio musical este viernes 6 de abril en Madrid.
El Wizink Center fue testigo de un concierto de tres horas con las entradas agotadas en el que Isabel Pantoja lo dió todo, según cuentan los que acudieron. Sin embargo, algunos no pueden corroborar esa historia porque no pudieron escucharla cantar.
Hubo problemas de sonido y varios de los asistentes no podían escuchar a Isabel Pantoja interpretar sus canciones en el escenario. Esto creó polémica que se unió a las quejas de algunos por la larga duración del concierto.
Anabel Pantoja ha defendido a su tía en el plató de Sálvame: «A algunos les pareció muy largo y otros se quedaron con ganas de más». Además ha querido aclarar los problemas de sonido.
«No digo que estuviera enfadada pero estaba con la mosca detrás de la oreja». Así que Isabel Pantoja comenzó el concierto sin haber hecho la prueba con sus músicos.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
La escritora Cristina Fernández Cubas gana el Premio Cervantes 2026
-
FC Barcelona – Aston Villa, en directo: alineaciones, estadísticas y minuto a minuto del partido de la Champions League en vivo hoy
-
Los expertos en psicología explican por qué algunas personas duermen abrazadas a una almohada: buscan seguridad y apoyo emocional
-
Al menos 975 inmigrantes han llegado a las costas de Canarias desde la noche del lunes
-
Pepa Millán reprocha a Puente que no dimita: «Cuánto más hace falta para que alguien adopte alguna responsabilidad»