Anabel Pantoja defiende públicamente a Isabel Pantoja tras el concierto
Anabel Pantoja ha querido defender a su tía
Anabel Pantoja ha acudido a ‘Salvame’ como colaboradora y ha aprovechado para defender a su tía Isabel Pantoja. La tonadillera dió su primer concierto después de muchos años de silencio musical este viernes 6 de abril en Madrid.
El Wizink Center fue testigo de un concierto de tres horas con las entradas agotadas en el que Isabel Pantoja lo dió todo, según cuentan los que acudieron. Sin embargo, algunos no pueden corroborar esa historia porque no pudieron escucharla cantar.
Hubo problemas de sonido y varios de los asistentes no podían escuchar a Isabel Pantoja interpretar sus canciones en el escenario. Esto creó polémica que se unió a las quejas de algunos por la larga duración del concierto.
Anabel Pantoja ha defendido a su tía en el plató de Sálvame: «A algunos les pareció muy largo y otros se quedaron con ganas de más». Además ha querido aclarar los problemas de sonido.
«No digo que estuviera enfadada pero estaba con la mosca detrás de la oreja». Así que Isabel Pantoja comenzó el concierto sin haber hecho la prueba con sus músicos.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ espanta a su cita con sus gustos sexuales: «Es ordinario»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit decide marcharse de la mansión
-
Qué fue de Paqui ‘La Coles’, la presunta amante de Víctor Janeiro: el origen de su mote y sus polémicas
-
Aitana hace una reflexión sobre Melody y su paso por ‘Eurovisión’: «Hay que tener un par de ovarios»
-
Edurne advierte a David Bisbal en ‘La Voz Kids’: «No tengo superbloqueos, porque si tuviera…»
Últimas noticias
-
Madrid vibra con Morante: baño de multitudes a hombros por la calle de Alcalá
-
Roberto Martínez: «Tras ganar me acordé de mi padre, que es el motivo por el que conocí el fútbol»
-
El mismo Morante de siempre tras su retiro temporal de los ruedos
-
Tragedia en el Allianz Arena: un aficionado muere después de caerse por la grada del estadio
-
Morata pide perdón por su fallo: «No he tirado bien el penalti, me toca fastidiarme»