Celebrities

Anabel Pantoja decide responder a las duras críticas de su prima Isa Pantoja

Anabel no podía dar crédito a lo que estaba escuchando

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se mostró muy dolida tras las críticas que recibió por parte de su prima, Isa Pantoja, en una entrevista concedida a la revista ‘Lecturas’. La hija de la cantante realizó duras críticas sobre su prima en la entrevista, algo que la colaboradora de ‘Sálvame’ aún no logra entender.

«Me muero de vergüenza. Su novio le tiene que querer mucho. Si hubiera sido yo, hubiera apagado la videollamada», dijo Isa Pantoja en la revista haciendo alusión al vídeo que tuvo tanta repercusión, donde se veía como Anabel discutía con su marido, después de haber salido a tomar algo.

Además, la hija de la cantante, reveló durante la entrevista que Isabel Pantoja le echó la bronca a su prima, pero que en realidad a ella le exige mucho más que Anabel: “Si yo hubiera hecho lo mismo que Anabel, mi madre me habría crucificado”.

Ante estas declaraciones, la colaboradora se mostró muy dolida con su prima Isa en ‘Sálvame’, pero no ha querido montar un circo. Por eso, ha respondido con mucha elegancia a las críticas de Isa Pantoja, asegurando que no se quiere enfadar, pero que claramente la relación va a cambiar entre ellas.

«Me ha dado tiempo a reflexionar. Después de todo lo que he visto no me quiero enfadar con alguien de mi familia. Eso sí: afecta a mi parte personal y a mi relación”, dijo la colaboradora de ‘Sálvame’.

“Hemos tenido una conversación y le he preguntado a qué viene que hable mal de mí. Sinceramente, no quiero historias. Me importa lo que me importa. Cuando me ha necesitado he estado allí, por eso dolerme, me ha dolido», añadió. Sin duda, estas declaraciones podrían suponer un antes y un después en la relación entre las dos primas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias