Anabel Pantoja reconoce que se siente culpable de la expulsión de Omar Sánchez
La prima de Kiko Rivera reconoce que se siente culpable
Omar Sánchez, desde su expulsión en Palapa, ha pasado un total de dos semanas en Playa Destierro. Él fue el único capaz de romper ese gran equipo que habían formado Lola y Palito Dominguín. Pero, a pesar de todo, parece que la audiencia no ha querido salvarle en esta ocasión. Por lo tanto, el novio de Anabel Pantoja se ha quedado a las puertas de la final.
El pasado domingo, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Jordi González confirmó que los espectadores del reality habían querido salvar a Lara Sajen y a Lola, en vez de al canario. Es entonces cuando Anabel Pantoja, que se encontraba defendiendo a su pareja desde el plató, quiso dar a conocer su sentimiento.
Y es que cree firmemente en que ella es la culpable de la expulsión definitiva de Omar Sánchez: “Le he perjudicado al 100% todo. Asumo todas las culpas y responsabilidades que toméis”. Recordemos que, la semana pasada, la sobrina de Isabel Pantoja viajó hasta Honduras para visitar a su prometido. Aunque, lejos de hacer solo eso, le dio mucha información del exterior.
No es ningún secreto que, semana tras semana, el canario ha ido salvándose por el increíble apoyo que tiene Anabel Pantoja en redes sociales. Y es que, salvo por su relación con la influencer, era un completo desconocido antes de comenzar a participar en ‘Supervivientes’. A pesar de todo, esta experiencia ha servido para que le conozcamos a él, más allá de su relación sentimental con la prima de Kiko Rivera.
Sea como sea, Omar Sánchez ya ha puesto punto y final a su aventura en los Cayos Cochinos, y lo ha hecho días antes de que comience la recta final de ‘Supervivientes 2021’. La reunificación ha comenzado, ya que Lola y Lara Sajen ya conviven con Melyssa Pinto y Alejandro Albalá. En cuestión de días, tanto Olga como Gianmarco y Tom Brusse pondrán rumbo a Cayo Paloma para reunirse con todos ellos.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 10 de diciembre
-
Elisa Mouliaá llora la muerte de Robe Iniesta, de Extremoduro: «Vuela alto, maestro»
-
‘La isla de las tentaciones’ vive una nueva infidelidad: «Me va a dar un jamacuco»
-
¿Por qué se separó Extremoduro? Los motivos de Robe Iniesta para ir en solitario
-
‘La Revuelta’ pone en apuros a Víctor Manuel y Ana Belén: «Uff, está más forrado Víctor»
Últimas noticias
-
Qué es el CAP, para qué sirve, precio y cómo obtener gratis
-
La víctima readmitida en la causa de la DANA pide la nulidad de todas las actuaciones desde su expulsión
-
Tres jueces del Supremo confirman el procesamiento de Ábalos y Koldo en el ‘caso mascarillas’
-
Un donante de esperma con un gen cancerígeno engendra casi 200 hijos en Europa, 35 en España
-
Ni se te ocurra guardar las uvas de esta manera en el frigorífico: se te estropearán en menos que canta un gallo