Televisión

«Estábamos hambrientos»: Anabel Pantoja confiesa que hizo trampas en ‘Supervivientes’

La andaluza defiende a Mario González tras las duras críticas

Anabel Pantoja, colaboradora del debate de Supervivientes 2024. (Mediaset)
Anabel Pantoja, colaboradora del debate de Supervivientes 2024. (Mediaset)
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que los concursantes de Supervivientes 2024 lo están pasando realmente mal. Las semanas que llevan en Honduras en condiciones extremas están empezando a hacer mella en todos los robinsones. Hasta tal punto que muchos de ellos se han visto obligados a tratar de esconder comida. ¡Están verdaderamente hambrientos! Algo que han analizado en el debate del reality, en el que Anabel Pantoja es colaboradora.

Un claro ejemplo lo encontramos, precisamente, en Mario González. En una de las últimas galas de Supervivientes 2024 pudimos ver cómo guardó un trozo de comida en el bolsillo tras ganar un juego de recompensa. Un gesto que muchísimos criticaron y que hasta pidieron que fuera sancionado por la organización.

En el debate de Supervivientes 2024 del pasado domingo, presentado por Sandra Barneda, Anabel Pantoja quiso romper una lanza a favor del ex participante de La isla de las tentaciones. Para ello, la andaluza se vio en la obligación de hacer una confesión que tenía estrecha vinculación con su participación, hace un par de años, en el reality más extremo de la televisión.

Anabel Pantoja se sincera con Sandra Barneda en el debate de Supervivientes 2024. (Mediaset)
Anabel Pantoja se sincera con Sandra Barneda en el debate de Supervivientes 2024. (Mediaset)

«Estuve concursante y, cuando acababan las pruebas, se quedaba allí la comida. Y si se daba la vuelta, cogía y hacía así. Es supervivencia, porque tienes que comer», reconoció Anabel Pantoja ante la atenta mirada del resto de colaboradores del debate de Supervivientes 2024. Por si fuera poco, la andaluza fue más allá.

Entre otras cuestiones, recordó que llegó a ver llorar a su compañero Kiko Matamoros «por comerse un huevo pasado por agua». Y añadió: «Lo cogimos porque estábamos muertos de hambre». De esta forma, ante las constantes quejas hacia el novio de Claudia Martínez respecto a la comida y a otros asuntos, Anabel Pantoja no tardó en dar la cara por él:

«Para mí Mario, independientemente de que se esté quejando, me está gustando como superviviente porque está haciendo muy bien las cosas», reconoció la sobrina de Isabel Pantoja. Es más que evidente que ella, que lo ha vivido en primera persona, puede llegar a entender la desesperación que sienten los concursantes por poder comer.

Arkano y Aurah Ruiz, concursantes de Supervivientes 2024, intentaron esconder comida

El pasado domingo, los robinsones se enfrentaron a una nueva prueba de recompensa. De esta forma, fue Playa Olimpo quien se llevó la victoria y, por ende, la oportunidad de comer chocolate con churros. Pero había una letra pequeña: tenían que darse de comer unos a otros, y hacerlo con los ojos completamente tapados.

Así pues, los habitantes de Playa Olimpo decidieron dividirse en parejas, que quedaron de la siguiente manera: Mario y Claudia, Arkano y Rubén Torres, y Aurah Ruiz y Pedro García Aguado. Aunque con dificultad, lograron comer bastantes churros con chocolate. Eso sí, algunos de ellos trataron de hacer trampas.

Un claro ejemplo lo encontramos en Aurah Ruiz, a quien Laura Madrueño tuvo que llamar la atención: «¡Sácate esos churros del escote», pidió. Por si fuera poco, Sandra Barneda descubrió que otro habitante de Playa Olimpo había intentado esconder comida a espaldas de la organización, y así se lo hizo saber: «Arkano, te he visto desde Madrid meterte churros en el bolsillo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias