Música

Ana Torroja y Alaska, a punto de estrenar su canción: ‘Hora y cuarto’

Ana Torroja y Alaska juntas en 'Hora y cuarto'

Ana Torroja
Ana Torroja

Ana Torroja y Alaska nos traen un tema que nos recuerda a aquellos años 80 de La Movida madrileña. La canción tiene toques discotequeros que se meterán en tu cabeza y no los podrás sacar. ‘Hora y cuarto’ será el título de la canción que une, después de tantos años, a dos voces míticas de aquella época y que aún no habíamos podido escuchar juntas.

Hace unos días que Ana Torroja ha comenzado a dar pistas sobre lo próximo en lo que está trabajando. Imágenes y vídeos nos han dado información sobre lo que habla en ‘Hora y cuarto’. Por fin, los fans más incondicionales de ambas artistas podrán ver como se cumplen sus deseos de verlas por fin juntas.

Las dos se tienen una admiración inmensa por eso esta unión solo puede significar una auténtica explosión. Ana le ha dedicado algunos elogios a su compañera. «Hace muchos años conocí a una mujer que me dejó impactada, Olvido Gara, más conocida como Alaska. Desde entonces he soñado con colaborar con ella. Ese sueño ha estado en pausa», confesaba la artista.

Torroja vio que ‘Hora y cuarto’ era una canción que encajaba perfectamente para hacerla con Alaska. «Cuando escuché ‘Hora y cuarto’ por primera vez, sentí que era la canción perfecta para cumplir ese sueño», contó la artista. Pero ellas no eran las únicas que deseaban esa colaboración, también Mario Vaquerizo esperaba esa unión desde hace mucho tiempo.

Debería haber salido antes pero la situación de pandemia impidió que pudieran grabar juntas. Sin embargo, el escenario del videoclip es uno de los lugares más míticos de Madrid en el que se vivían las mejores noches de Madrid. El rodaje fue en La Vía Láctea, un sitio histórico en la capital. «Lo disfrutamos muchísimo. La historia es muy divertida. Nos reímos haciendo los distintos personajes, coqueteando, como mandaba el guion, y bailando hasta no poder más», expresaba Ana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias