Celebrities

Ana Soria reaparece en Instagram con imágenes inéditas con Enrique Ponce

Ana ha sorprendido con estas imágenes

Ana Soria
Ana Soria

Ana Soria y Enrique Ponce forman una de las parejas que más han dado que hablar este verano. Gracias a las redes sociales, hemos podido ver lo felices y enamorados que están la joven andaluza y el torero. Pese a que están teniendo que atravesar una situación complicada por el divorcio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, han demostrado que están muy unidos.

El pasado fin de semana, Ana mostró su enfado por las especulaciones que se hacen de su vida y, por esta razón, ha estado un tiempo desconectada de las redes sociales. Pero con la vuelta del torero a su trabajo, y dejando atrás todo lo que se pueda estar hablando de su relación, ambos han hecho borrón y cuenta nueva. Y lo han hecho reapareciendo juntos en el Instagram de la estudiante.

Enrique Ponce y Ana Soria

La joven andaluza publicó un vídeo en las historias de su perfil de Instagram en la que aparecen los dos enamorados bromeando frente a la cámara. Él le da un beso en la cabeza y ella responde con una sonrisa de oreja a oreja. Ana ha acompañado esta publicación con un tema del cantante Ozuna que dice “un amor como el tuyo quiero”, demostrando una vez más el amor que siente hacia su novio.

Enrique Ponce y Ana Soria 2

Además de esta muestra de cariño, Ana Soria y Enrique Ponce han interactuado en las redes sociales de la joven en una de sus publicaciones de Instragram. La imagen era un selfie de Ana, a la que el torero no ha podido resistirse a comentar con varios corazones. Ana no se ha quedado sin responderle, y le ha contestado con más corazones.

La pareja comenzó su relación sentimental este año. Pese a los comentarios negativos sobre su relación, el amor que sienten el uno por el otro ha hecho que puedan superarlos juntos y continuar felices con su relación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias