Celebrities

Ana Soria desmiente estas informaciones con un mensaje en Instagram

Ana Soria ha querido hacer unas declaraciones

Ana Soria
Ana Soria

La relación entre Ana Soria y el torero Enrique Ponce ha estado en boca de todos desde sus inicios. El argumento que muchos señalan es la gran diferencia de edad existente entre ambos. Una relación que ha sido señalada por numerosos rumores y críticas. Tras demostrar al ojo público y al mundo la solidez de su relación, Ana Soria volvió a ser noticia recientemente.

Soria asistió el pasado sábado 26 de septiembre a una nueva corrida de toros de su pareja, Enrique Ponce. Un evento al que no asistía desde principios del mes de agosto. La joven tomó asiento en primera fila, demostrando todo su apoyo a su pareja. Gesto que Enrique Ponce no pasó desapercibido, y para tranquilizar los nervios de Ana Soria, realizó una serie de gestos cariñosos hacia ella.

A pesar de un pequeño altercado vivido por el torero en la corrida, el evento no tuvo ningún tipo de complicación. Sin embargo, la polémica tuvo lugar cuando la almeriense decidió abandonar su localidad en las gradas mientras Ponce todavía toreaba. Según testimonios del programa ‘Socialité’, la joven había sido supuestamente abucheada por el público en su entrada a la plaza y se marchó tras no poder soportar más la presión.

Horas después del supuesto altercado, Ana Soria acudió a sus redes sociales para desmentir la información que dicho programa había realizado. A través de su cuenta de Instagram aclaró: “Ayer me fui de la plaza de toros de Granada porque me sentí mareada y decidí salirme. Todo lo demás es completamente inventado”.

Ana Soria en Instagram

Un testimonio con el que aclaró que lo que ocurrió en realidad se alejaba mucho de lo que algunos medios de comunicación habían contado. Además, añadió en el comunicado su agradecimiento por todo el cariño que había recibido en el evento. Aunque no es la primera vez que la pareja ha tenido que desmentir una noticia, sí es la primera vez para la joven. Con estas declaraciones, Ana Soria por primera vez realizaba un pequeño acercamiento con la prensa, abandonando con ello el bajo perfil que mantenía hasta el momento.

View this post on Instagram

🍂🍂 is coming

A post shared by Ana (@anasoria.7) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias