Celebrities

Ana Soria publica imágenes de su infancia y Enrique Ponce reacciona

Ana Soria publica imágenes de su infancia

Ana Soria
Ana Soria

Ana Soria se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad, como consecuencia de la relación sentimental que mantiene con el torero Enrique Ponce. El pasado 3 de septiembre celebró su 22 cumpleaños rodeada de todas las personas que le quieren, recibiendo muchísimas felicitaciones tanto de manera personal como en redes sociales.

Una de las más esperadas y de las que más emocionó fue la de Enrique Ponce. Utilizó los stories de Instagram para publicar un vídeo de ambos donde les vemos muy enamorados. Por si fuera poco, también sacó a la luz una imagen de los dos, completamente inédita, con un texto: “Feliz cumpleaños, mi amor”.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

Pero no todo quedó ahí. Ana Soria también utilizó su perfil oficial de Instagram para desearse un feliz cumpleaños a sí misma. Lo hacía de una manera muy pero que muy especial. La joven almeriense publicó una serie de imágenes de su infancia que no han dejado absolutamente indiferente a nadie.

“¡Feliz cumpleaños para mí!”, exclamó la propia Ana Soria en esta publicación. Vemos en una de las imágenes a la joven sobre un caballo. En otra de ellas, en una bicicleta disfrutando de un magnífico día. Es evidente que con estas imágenes, la almeriense ha querido echar la vista atrás para hacer balance de estos 22 años de vida.

Pero lo que más ha llamado la atención no son las imágenes, sino el hecho de que Enrique Ponce quiso aprovechar la oportunidad para dejar un comentario a su pareja, como respuesta a la preciosa reflexión que había hecho en su perfil de Instagram. Es evidente que el diestro está absolutamente enamorado de Ana Soria.

Y es que la joven escribió: “Eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y AMAS más de lo que nunca sabrás”. Por ese motivo, Enrique Ponce añadió: “Y un corazón puro que te hace ser más bella por dentro”. Es evidente que el amor se palpa, y están viviendo una historia que marcará un antes y un después en sus vidas. ¡Qué bonito!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias