Televisión

Ana Rosa Quintana se muestra muy crítica con la actitud de Irene Rosales

Ana Rosa ha dado su opinión al respecto

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana

En estas últimas semanas, dos de los claros protagonistas de la actualidad están siendo Irene Rosales y Kiko Rivera. Es evidente que su matrimonio no está pasando por su mejor momento, no solamente por los rumores de infidelidad del DJ, sino también porque él tiene depresión y ella coronavirus. Como era de esperar, el programa de Ana Rosa Quintana quiso ofrecer nuevas informaciones sobre la pareja.

Todo comenzó con las supuestas deslealtades del hijo de Isabel Pantoja. Esta situación, una vez más, consiguió poner en jaque su relación sentimental. A pesar de todos los datos ofrecidos por diversos periodistas, tanto Irene Rosales como Kiko Rivera quisieron dar la cara en televisión. Los dos confirmaban que seguían juntos, luchando por su matrimonio.

Como era de esperar, la actitud de la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha generado muchísima controversia entre muchos compañeros. Entre ellos se encuentra Ana Rosa Quintana, que no entiende la razón por la que Irene Rosales ha vuelto a perdonar una presunta infidelidad por parte de su marido. A pesar de todo, no ha dudado un solo segundo en mandarle un sabio consejo.

El primer colaborador de ‘El programa de AR’ en dar su opinión sobre el asunto fue Alessandro Lequio: “Se está comportando como una señora del siglo XIX, que ataca a quienes ven claramente lo que está sucediendo”. Mientras el italiano hablaba, se podía escuchar a la presentadora decir lo siguiente: “Estoy totalmente de acuerdo”.

Es entonces cuando Alessandro añadió algo más: “Ella es la primera que quiere pasar páginas de lo que está pasando, incluido el de las infidelidades”. Después de lo expuesto, Ana Rosa Quintana también quiso dar su opinión sobre lo que estaba ocurriendo en la relación sentimental de Irene Rosales y Kiko Rivera.

“Es verdad que la actitud de Irene es un poquito de relaciones antiguas”, expresó la presentadora de ‘El programa de AR’. “En cuanto tú perdonas una vez, perdonas dos veces, perdonas tres… Te lo van a hacer cuatro”, añadió. Por lo tanto, ha dejado muy claro que no está de acuerdo en cómo la joven está gestionando su relación sentimental con el hijo de la tonadillera. Recordemos que ya ha perdonado varias infidelidades. ¿Qué pasará finalmente con esta relación? ¿Escuchará Irene el consejo de Ana Rosa?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias