Ana Rosa Quintana vuelve a dar la cara por Rocío Flores: “No vamos a dejar que la hundan”
Ana Rosa Quintana saca la cara por Rocío Flores una vez más
‘El programa de Ana Rosa’ se despide hasta septiembre con el mejor share de los últimos años. De esta manera, Ana Rosa Quintana cierra una temporada muy complicada para todos, tanto por la actualidad como por las noticias que se han tenido que dar. Sin embargo, televisivamente ha sido un éxito.
El equipo del programa ha celebrado el fin de la temporada con una presentación online donde se ha hablado de política, de sus últimos logros y de lo difícil que ha sido mantener el éxito a pesar de la pandemia, así como también de algunos asuntos de la crónica social de nuestro país.
Uno de los temas principales ha sido el documental de Rocío Carrasco, y Ana Rosa ha aprovechado la ocasión para dar la cara por Rocío Flores: «Está pasando un momento espantoso en su vida. Son unos tiempos muy difíciles para ella y ha demostrado que tiene una gran fortaleza. No sé si cualquiera de nosotros hubiera soportado lo que ha soportado ella». Y añade: «Se merece que le echemos una mano frente a todos los que la quieren hundir. Nadie tiene derecho a eso».
También aclaró la razón por la que dejaron de hablar de Rocío Carrasco al final de la emisión del documental: «Estuvimos dos meses dedicándole mas de diez horas y cada programa tiene sus objetivos y su escaleta. No nos equivocamos en dejar de habar del tema porque ha sido el mejor mes de los últimos diez años. Para mí se hizo un poco largo», ha confesado. «¿Qué ha habido discrepancias? Claro, pero cada uno tiene derecho de expresar sus opiniones».
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que Evren planea pedirle matrimonio
-
Investigan la muerte del DJ Godzi tras una fiesta en su casa de Ibiza: «Lo masacraron»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro se enfrenta a Lorenzo
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide amenazar a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña estalla contra Andrés por su actitud
Últimas noticias
-
Adiós a pagar ‘a medias’ en los restaurantes: este cambio afectará a tu bolsillo y no te lo vas a creer
-
Montoro intentó vender Indra a General Dynamics en 2014 tras enchufar de consejero al hermano de su nº 2
-
¿Qué santos se celebran hoy, miércoles 23 de julio de 2025?
-
Etapa de Tour de Francia 2025 hoy, miércoles 23 de julio de Bollene a Valence: recorrido, perfil y horario
-
Colas en Lidl por el invento que debería de estar en todas las piscinas de España