Redes Sociales

Ana Obregón rota de dolor, comparte este recuerdo junto a su hijo Aless Lequio

Ana Obregón comparte un nuevo mensaje sobre su hijo

Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón va poco a poco encontrando el camino a seguir después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio debido a un cáncer contra el que llevaba luchando dos años. Cuando se publicó la noticia de que Ana Obregón daría las campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu, pensábamos que estaba más fuerte y con ganas de seguir adelante, pese al dolor diario que sufre. Sin embargo, tras varios días sin saber nada de la actriz, reapareció este jueves para compartir un duro recuerdo que nos volvía a emocionar a todos.

El 26 de noviembre, Ana Obregón volvió a las redes sociales para publicar un doloroso recuerdo junto a su hijo. Se trata de una fotografía de hace siete años en la que aparecen muy sonrientes, justo antes de que Álex se graduara en la universidad.

https://www.instagram.com/p/CIEDmRND_WM/?utm_source=ig_embed

A la imagen la acompañaba un texto en el que la actriz mostraba el dolor que sigue sintiendo todos los días: “Tal día como hoy hace 7 años en Miami a punto de graduarte de tus dos carreras. Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad. Cuando reíamos con ilusión ante tu brillante futuro. Cuando no podía ni imaginar que llegará un maldito momento en que mi único esbozo de sonrisa es saber que cada día que pasa es un día menos para estar juntos. #alessforever #eternamientejuntos”.

La imagen llegaba unos días después de que Ana Obregón confirmara que iba a cumplir uno de los deseos que tenía su hijo: crear una fundación con el objetivo de investigar contra el cáncer. Aunque con esta última imagen parece que vuelve a encontrarse en esa oscuridad, la actriz va a continuar siguiendo el consejo de su hijo de seguir adelante pase lo que pase. Y así está cumpliéndolo Ana, pero siempre con Álex Lequio en su recuerdo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias