Redes Sociales

Ana Obregón, protagonista de un desgarrador recuerdo

Ana Obregón se abre en Instagram y cuenta por qué no le gusta la 'Semana Santa'

Ana Obregón
Ana Obregón

Después de un largo periodo de lucha y dolor parecía que, por fin, Ana Obregón había conseguido a levantar cabeza después del fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, hace casi 10 meses. Ahora, con la llegada de las vacaciones de ‘Semana Santa’ parece ser que este sentimiento de tristeza ha vuelto a florecer dentro de ella.

El pasado lunes 29 de marzo, la celebrity compartió en sus redes sociales los motivos de por qué este día en especial representa el dolor tanto el su vida como en la del resto de su familia.

A través de su perfil oficial de Instagram, Ana ha querido compartir con todos sus seguidores una imagen en la que se puede ver que el rostro de la artista ha vuelto a adoptar esas facciones de dolor que tanto le han acompañado desde el fallecimiento de su hijo.

Pero lo significativo de esta publicación no es la la fotografía sino el mensaje que le acompaña. En él, Ana Obregón cuenta los motivos de su actual tristeza. «No me gusta la Semana Santa. Recuerdos que me rompen aún más por dentro. Hace tres años en Semana Santa te diagnosticaron cáncer y el año pasado en el hospital me diste la lección de vida y amor más dura que nadie pueda imaginar”, comenzaba relatando la bióloga.

«Dicen que la cicatriz es el lugar por donde entra la luz. Me imagino que algún día mi corazón , cuando deje de sangrar lágrimas, cicatrizará y ese día renaceré llena de tu luz”, continúa.

Además, ha querido aprovechar la ocasión para mostrar a todos sus seguidores cómo es su día a día sin Aless Lequio. «Mientras tanto leo, medito, me desmaquillo la cara y el alma y te echo insoportablemente de menos. Pero tengo las fuerzas suficientes para desearos (a pesar de todo lo que estamos viviendo) una Semana Santa llena de amor y salud”, finalizaba, visiblemente afectada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias