Ana Obregón en su primer cumpleaños sin su hijo Aless: «No tengo ganas de nada. Sigo de luto»
Ana Obregón, el primer cumpleaños sin su hijo
Hace diez meses que la vida de Ana Obregón cambió por completo. Aless Lequio, su hijo, fallecía a causa del cáncer con tan solo 27 años. Desde entonces, Ana intenta recuperarse de la pérdida, aunque como ella misma ha dicho, él le da mucha fuerza desde donde esté y es la luz que le acompaña, animándola a seguir mirando hacia delante y llevando a cabo proyectos solidarios que su hijo comenzó y no pudo acabar.
Hoy, 18 de marzo es el cumpleaños de Ana Obregón, una fecha muy señalada en el calendario y que para ella no será igual de alegre que otros años. La presentadora confesaba: “No tengo ganas de nada. Sigo de luto» dejando claro que sigue sintiendo mucho dolor. Ella misma publicaba una fotografía con su hijo el día de antes de su cumpleaños, en la que escribió: “mañana te echaré insoportablemnte de menos”.
Yo a Ana Obregón la recordaba muy guapa de joven y efectivamente lo recordaba bien. Y muy simpática. https://t.co/Z5E6v6ihvP
— Loretta 🍺🎾🎸 (@jbasalo1970) March 18, 2021
Para Obregón, su perfil de Instagram ha sido como un buzón en el que mandar cartas a su hijo Aless, además de ayudarla y compartir con todos sus seguidores los sentimientos y sensaciones que desde aquella pérdida siente. La actriz está constantemente recordando que a pesar de la muerte de su hijo, siempre hay esperanza y sólo se necesita tiempo, “recuerda que las sonrisas vienen mejor de los que lloran”, explicaba en una entrevista a la revista ‘Hola!’. Y es que sin darse cuenta, se ha convertido en referente para muchos que durante la pandemia han perdido a familiares y amigos.
El nuevo trabajo de Ana, son las asociaciones de enfermos que luchan contra el cáncer, como su hijo. Además de crear una fundación que lleva el mismo nombre que su hijo, en su memoria. Además, la actriz de ‘Ana y los siete’, apenas sale de su casa donde practica yoga y reflexiona sobre sus sentimientos. ¡Mucho ánimo Ana!
Temas:
- Ana Obregón