Ana Obregón lanza un mensaje antes del estreno de ‘Mask Singer 3’
‘Mask Singer’ regresa a Antena 3 y salen a la luz algunas de las nuevas máscaras
Atresmedia adquiere los derechos de ‘The Floor’, un nuevo concurso que presentará Manel Fuentes
‘Password’: comienzan las grabaciones del concurso de Antena 3 presentado por Cristina Pedroche
La tercera edición de Mask Singer llega este miércoles a Antena 3. Ana Obregón, Los Javis y Mónica Naranjo ya se preparan para descubrir quien se oculta detrás de las máscaras de esta edición, que una vez más, volverá a sorprender a los espectadores.
Ana Obregón, que no pudo estar en la rueda de prensa que tuvo lugar el martes, debido a que aún se encuentra en Miami, quiso mandar un cariñoso mensaje a través de un vídeo. “Ha sido un honor, para mí, ser investigadora y estar tan bien acompañada por mis queridos Javis y Mónica Naranjo”, afirmó.
En esta nueva edición, la actriz se incorpora como investigadora, después de haber participado como investigadora invitada en la última edición, en la que disfrutó tanto que no dudó en aceptar la propuesta de incorporarse a la nueva edición, al igual que Mónica Naranjo.
Además, en un encuentro frente a las cámaras del programa previo a la emisión de la primera entrega, la actriz señaló que: “No os puedo decir cuál era mi máscara favorita porque eran todas, pero sí os puedo decir que hemos estado muy bien acompañados”.
A partir de este miércoles, los espectadores de Mask Singer podrán descubrir quien se encuentra detrás de cada máscara, en una edición que como cada año, esconderá muchas sorpresas que poco a poco se irán descubriendo.
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Ni gasolina ni recarga: el vehículo lunar del Apolo 15 pesaba 210 kilos, llevaba un motor eléctrico en cada rueda y recorrió 27,8 km por la Luna
-
El voto yayocharista
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Cicerón, filósofo romano sobre la traición: «Una nación puede sobrevivir a sus tontos e incluso a sus ambiciosos, pero no puede sobrevivir a la traición desde dentro»
-
El PSOE pide a su militancia que celebre la dimisión de Puente: «Ayuda a recuperar la confianza en los trenes»