Ana Obregón lanza un mensaje antes del estreno de ‘Mask Singer 3’
‘Mask Singer’ regresa a Antena 3 y salen a la luz algunas de las nuevas máscaras
Atresmedia adquiere los derechos de ‘The Floor’, un nuevo concurso que presentará Manel Fuentes
‘Password’: comienzan las grabaciones del concurso de Antena 3 presentado por Cristina Pedroche
La tercera edición de Mask Singer llega este miércoles a Antena 3. Ana Obregón, Los Javis y Mónica Naranjo ya se preparan para descubrir quien se oculta detrás de las máscaras de esta edición, que una vez más, volverá a sorprender a los espectadores.
Ana Obregón, que no pudo estar en la rueda de prensa que tuvo lugar el martes, debido a que aún se encuentra en Miami, quiso mandar un cariñoso mensaje a través de un vídeo. “Ha sido un honor, para mí, ser investigadora y estar tan bien acompañada por mis queridos Javis y Mónica Naranjo”, afirmó.
En esta nueva edición, la actriz se incorpora como investigadora, después de haber participado como investigadora invitada en la última edición, en la que disfrutó tanto que no dudó en aceptar la propuesta de incorporarse a la nueva edición, al igual que Mónica Naranjo.
Además, en un encuentro frente a las cámaras del programa previo a la emisión de la primera entrega, la actriz señaló que: “No os puedo decir cuál era mi máscara favorita porque eran todas, pero sí os puedo decir que hemos estado muy bien acompañados”.
A partir de este miércoles, los espectadores de Mask Singer podrán descubrir quien se encuentra detrás de cada máscara, en una edición que como cada año, esconderá muchas sorpresas que poco a poco se irán descubriendo.
Temas:
- Mask Singer
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Belén Esteban reacciona después de que Juls Janeiro diga que es «la verdadera patrona»: «Me parece…»
-
Rosa, concursante de ‘Pasapalabra’, desvela su verdadero origen: no es de La Coruña y nadie lo sabía
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita, un independentista catalán: «Me dan ganas de vomitar»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Fritz en directo: cómo va, resultado y dónde ver por TV gratis el partido de las ATP Finals 2025
-
Carlos Mazón comparece en la comisión de investigación sobre la DANA, última hora en directo
-
Comparecencia de Carlos Mazón hoy en las Cortes Valencianas | Mazón declara en la comisión en directo, streaming online
-
Buscar a la desesperada el voto migrante masivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta recibe un inesperado y duro golpe