Redes Sociales

Ana Obregón: Emotivas palabras horas antes de las Campanadas

Ana Obregón se despide el 2020 con esta emotiva reflexión

Ana Obregón
Ana Obregón

Ana Obregón está a punto de decir adiós al año más duro de su vida. La actriz y presentadora se despidió de su hijo Aless Lequio el pasado mes de mayo. Ahora, se arma de fuerza y de valor para despedir el año junto a todos los españoles, en las Campanadas más emotivas de la historia de Televisión Española.

El 2020 no ha sido fácil para nadie, por ello, Ana Obregón ha querido formar parte de unas Campanadas a las que los españoles se enfrentan con los brazos abiertos, para despedir este año y dar la bienvenida al 2021, con el deseo de que sea un año mejor.

A tan solo unas horas de volver a la mítica Puerta del Sol junto a TVE, la que siempre ha sido su casa y donde tantas veces dio la bienvenida al año nuevo, Ana Obregón ha querido hacer una reflexión en su cuenta de Instagram.

Junto a un vídeo de una de las tantas veces que presentó las Campanadas al lado de Ramón García, Ana Obregón ha recordado aquellos felices años, y ha lanzado un mensaje lleno de optimismo, para que el año que viene la Puerta del Sol se vuelva a llenar de gente. Algo que significaría que hemos derrotado al virus.

“Éstas imágenes de la Puerta del Sol reflejan no solo mi felicidad sino también la de toda España celebrando la llegada de un nuevo año. Esa plaza llena de gente a rebosar, celebrando, cantando ,bailando , abrazándose…Esa puerta del sol que mañana estará vacía para que el año que viene pueda estar llena de gente otra vez», expresa Ana Obregón.

Y añade un mensaje muy especial para su hijo, que como siempre, estará acompañándola y dándole fuerza: «Y tú mi Áless que desde que eras pequeño me veías desde casa y yo te mandaba besos , mañana me verás desde un sitio privilegiado y mi corazón estará cada segundo contigo. #campanadas2020 #alessforever”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias