Ana Mena y Rocco Hunt, a punto de estrenar nuevo hit: ‘Un bacio all’improvviso’
Ana Mena y Rocco Hunt van a estrenar 'Un baccio all'improvviso'
La artista Ana Mena ya está preparando el próximo hit que puede convertirse en un exitazo. La malagueña anunció que el 4 de junio sale ‘Un bacio all’improvviso’ que significa en español, ‘Un beso de repente’ junto a su gran amigo y compañero Rocco Hunt.
El tema saldrá el próximo viernes 4 de junio en todas las plataformas digitales y ya Ana Mena ha preguntado a sus seguidores si se encuentran preparados para el estreno. Los fans de ambos artistas disfrutaron mucho de ‘A un passo dalla luna’, su última colaboración, y que fue un auténtico éxito. Sin embargo, no ha sido suficiente y vuelven a repetir la fórmula.
Por si fuera poco, Ana Mena ya se está haciendo un hueco en el mercado italiano ya que este es el cuarto año que saca un tema para disfrutar en verano. Empezó en 2018 junto a Fred de Palma con ‘D’Estate Non Vale’ y, después de ser la canción más escuchada del año en Italia, la artista continuó superándose con más proyectos.
Ahora vuelve con otro tema que ya se postula para ser la canción de este verano, ya que tiene todas las papeletas para convertirse en un auténtico hit. La artista ya es una de las más conocidas y más importantes de nuestro país después de mucho trabajo año tras año. ¡Por fin tenemos una cuenta atrás!
Lo último en HappyFM
-
Momento insólito para Roberto Leal en las seis temporadas de ‘El Desafío’: «Hay que desempatar»
-
Crítica de ‘Torrente presidente’: aquí recibe hasta el apuntador
-
La kilométrica lista de cameos de ‘Torrente presidente’: de Rajoy a Kevin Spacey
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
‘Equipo de investigación’ descubre en su reportaje de hoy un fenómeno que preocupa a los padres
Últimas noticias
-
Horario del metro de Valencia en Fallas 2026: días de servicio especial y hasta cuándo dura
-
Programa Fallas 2026: todos los actos falleros hoy 14 marzo de 2026 en Valencia
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
-
No hay un ayuntamiento socialista en España con más chanchullos que Parla
-
Óscar Puente le quita a Isabel Pardo de Vera la plaza en ADIF que consiguió en 2007