Ana Mena anuncia el lanzamiento de un nuevo single en italiano
Ana Mena presenta su nuevo single, ‘Acquamarina’, convertida en sirena
Ana Mena y Malú podrían tener una colaboración entre manos
Ana Mena emociona con la versión en directo de ‘Llorando en la disco’
Un año más, Ana Mena quiere adueñarse de las listas de éxitos de este verano, y parece que la malagueña lo va a volver a conseguir. Tras el lanzamiento de Acquamarina, su canción del verano, la artista anunciado a el lanzamiento de una nueva canción.
Hace unos días, a través de sus redes sociales la artista confesó que se trata de un tema que no llegó a salir en Bellodrama, su reciente álbum de estudio, debido que tanto ella como su equipo creían que no encajaba en el concepto del disco. Sin embargo, ahora creen que es el momento perfecto para lanzarla.
«Llevo días con un pedazo de temón en mi cabeza que no metí en Bellodrama, no era un descarte, es un single, aunque MUY diferente a todo y eso nos hacía dudar. Sé que la voy a acabar sacando», expresaba la cantante a través de su perfil de Twitter.
De esta forma, ambos se unirán de nuevo en Melodía Criminal, el título de la cuarta colaboración de Ana Mena y Fred de Palma, que hace tres años consiguieron un éxito arrollador en toda Europa con con D’Estate non vale, lanzando más tarde Una volta ancora y su versión en español, Se Iluminaba. Una canción que no cabe duda de que se volverá a convertir en un éxito a nivel europeo.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ destroza a su cita con una dura crítica: «Como un mojón de AliExpress»
-
Qué fue de José Antonio Avilés: de protagonista de ‘Supervivientes’ al anonimato
-
Tom Holland y Zendaya lo tienen claro: estos son los actores españoles que ficharían para el Universo Marvel
-
Así es la vida de Ana Toro: de entrar en ‘GH 10’ a tratar los traumas de loros
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
Últimas noticias
-
He comprado estos 3 productos de belleza en las rebajas de Primor y los vas a querer todos: look buena cara asegurado
-
Resultado de la clasificación del GP de Austria: resumen, última hora del accidente de Verstappen y cómo han quedado Alonso y Sainz en la F1
-
Estas son las sandalias de Parfois más en tendencia que puedes encontrar rebajadas este verano 2026
-
La redención de Davidovich: «Estaba convencido de que mi primera vez tenía que ser en España, en casa»
-
Badosa zanja su relación «tóxica» con Tsitsipas: «No voy a nombrar más a esa persona, todo cae por su propio peso»