HappyFM
Televisión

Ana María Aldón reacciona al verse rapada por primera vez

Ana María Aldón observa su gran cambio de look

Ana María Aldón ha sido una de las concursantes que ha sufrido un cambio más radical tras tres meses concursando en ‘Supervivientes 2020’. La mujer de José Ortega Cano, que entró en el concurso como una gran desconocida, ha demostrado su fuerza y ha conseguido llegar hasta la recta final del programa.

Los concursantes que quedaban en Honduras volvieron la semana pasada a España para vivir las últimas semanas de concurso en Madrid, no sin antes tener el ritual habitual: Enfrentarse a un espejo después de meses sin poder ver su propio reflejo.

La reacción de Ana María Aldón era de la más esperadas. La modista aceptó el reto de raparse el pelo en la isla a cambio de tener mucha comida. Una decisión que le costó poco tomar pero que ahora ha podido ver las consecuencias en un espejo. Aldón se sorprendió con el resultado, pero no le disgustó: “Ay, lo que he hecho por tres cocidos…”, se reía. “Pero estoy divina de la muerte. Digan lo que digan me veo muy bien”, comentaba.

Aun así tenía una preocupación: “Espero que a mi niño no le impresione tanto… Mi nieta no me va a reconocer tampoco. Tengo que pasar un duelo, y empieza hoy, cuando me he visto en el espejo”, decía más seria. Es normal, no solo el pelo ha cambiado radicalmente, la superviviente ha perdido ¡9 kilos! Está casi irreconocible a como la vimos al comienzo.

Jorge Javier consiguió tranquilizarla en la gala de este pasado jueves 28 de mayo y le aseguró que había sido una entrevista de lo más normal muy poco polémica. Los hijos y marido de Ana María Aldón aún se encuentran fuera de los focos y en el momento de los reencuentros la supervivientes solo ha podido hablar por teléfono con su hijo pequeño. Al menos, pudo abrazar a través de una mampara a Gloria Camila.