Ana María Aldón envía un curioso mensaje de San Valentín a Ortega Cano
Estas han sido las palabras de la colaboradora
Ana María Aldón parece estar acostumbrándose cada vez más a los focos de la cámara y es que, aunque hace tan solo dos meses se estrenaba como colaboradora de ‘Viva la vida’ visiblemente nerviosa, la mujer de Ortega Cano cada vez se muestra más liberada a la hora de aportar su opinión. El pasado domingo 14 de febrero, día de San Valentín, la diseñadora acudió al programa y, para sorpresa de todos, reveló el regalo que le había hecho su marido.
Según informaba la colaboradora, José Ortega Cano obsequió a su mujer con una orquídea acompañada de una fotografía familiar, un detalle que ha hecho mucha ilusión a Ana María Aldón. Pero eso no es todo, la andaluza también confesó el detalle que le había hecho al torero. «Yo le he regalado una tarta en forma de corazón con un mensaje», delataba con sonrisa pícara.
Palabras que despertaron la curiosidad del resto de colaboradores presentes en el plató, por lo que tuvo que aclarar qué era exactamente lo que decía dicho mensaje. «Ponía ‘te como a cachos’», admitía sin poder evitar reírse. Un mensaje «subido de tono» que ha sorprendido a los colaboradores. Confesiones íntimas de Ana María que no fueron las únicas que dijo sin ningún tipo de timidez. A la pregunta de Emma García de si utilizaba juguetes sexuales, la diseñadora se sinceraba: «He utilizado juguetes, pero no sexuales». Opinión que argumentaba diciendo que para los temas de cama es mucho más tradicional.
Un momento muy divertido en el que la presentadora ha aprovechado para animarla a incluir estos objetos en la actividad sexual con su marido: «Pruébalos y me cuentas». Podría decirse que Ana María Aldón es la «novata» del grupo, pero eso no ha impedido que gracias a su simpatía y amabilidad, se haya ganado el cariño de todos sus compañeros con quien ha hecho muy buenas migas.
Lo último en HappyFM
-
Paola Olmedo carga contra Carmen Borrego en ‘TardeAR’: «Es una hipócrita»
-
El guitarrista de Mägo de Oz no se corta en pleno concierto: «Sánchez, me cago en tus muertos»
-
Víctor Sandoval, muy crítico con ‘La familia de la tele’: «El responsable del fracaso no es RTVE»
-
Pilar Vidal preocupa a sus compañeros al reaparecer con los ojos irritados: «Me los quiero arrancar»
-
Nika (‘OT 2’) emite un comunicado tras sus declaraciones sobre Alejandro Sanz: «Fue una amistad»
Últimas noticias
-
El ex encargado de la sauna del suegro de Sánchez: «El tío de Begoña era el recaudador, 15.000 pesetas el polvo»
-
Así atraca un inmigrante a punta de cuchillo a la dueña de una tienda en Macael: «Dame todo, rápido»
-
¿Tomates en Marte? Mariló Torres impulsa la agricultura espacial en su última misión en Brasil
-
Detenido el trabajador de un bar de Mahón por forzar y robar la recaudación de la máquina tragaperras
-
Más allá del Mad Cool: cuatro alternativas para melómanos.