Televisión

Ana Guerra desvela lo que pasó con su anillo después la pedida de mano: «Me empezó a dar ansiedad»

Solo una hora después de que Victor Elías se lo pidiese románticamente

Ana Guerra
Ana Guerra
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Como ya dijeron los Javis en los Premios Forqué, Ana Guerra está en todas partes, siendo el plató de Zapeando su última parada hasta el momento. El motivo de su visita era promocionar su nuevo EP, titulado Érase una vez, pero no pudo evitar dejar de hablar del accidente su anillo de pedida solo una hora después de que Víctor Elías le pidiese matrimonio.

Este nuevo disco es una evolución dentro de su nuevo sonido, alejado de canciones como Lo malo y Ni la hora, con las que triunfó al salir de la academia de OT 2017. Se trata de un trabajo exclusivo solo para sus fans más fieles y del que solo habrá 1000 unidades a la venta, ya que está disponible en formato físico en un pack muy especial lleno de detalles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

La canaria se encuentra preparando un nuevo disco y ultimando los detalles de la que será su próxima gira, pero de esta manera ofrece nuevas canciones a su público.

Pero su gran momento en lo profesional está acompañado del gran momento personal, después de anunciar su compromiso con Víctor Elías. El músico y actor de Los Serrano pasó hace solo unos días por el mismo programa y le pidieron que dejase una pregunta comprometida para su futura mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Días después, Ana ha comprobado que su chico le preguntaba por el accidente que sufrió solo unos minutos después de la romántica petición. En ese momento ha comenzado a ponerse nerviosa, aunque ha tenido que explicar lo sucedido a los colaboradores.

Según ha contado, no dudó en contarle a su familia en una videollamada la gran noticia solo unos momentos después, pero rápido tuvo que prepararse para salir a cenar a un resturante. Para evitar que se mojase y poder estropear el añillo decidió quitárselo antes de entrar en la ducha, pero al salir de ella ya no estaba en el sitio que lo había dejado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Tras pensar que se trataba de una broma se dieron cuenta de que era cierto que se había perdido cuando solo había pasado una hora del gran momento. «Empecé a pasarlo súper mal y me empezó a dar ansiedad», ha confesado la artista. Después de mover todo el baño y buscarlo hasta en el último rincón de su casa encontraron el añillo sano y salvo «debajo de un cepillo».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias