Ana Guerra sorprende con un look inspirado en ‘La Cenicienta’ ¿o ‘La bella y la bestia’?
Este look de Ana Guerra está lleno de magia
La cantante y ex triunfita Ana Guerra apostaba por un estilo de princesa para acudir a la primera edición de los Premios Odeón el pasado 20 de enero. Una gala que dejó grandes momentos para el recuerdo: desde el discurso de una Aitana emocionada a la actuación de Pablo Alborán.
La interprete de ‘Bajito’ apostó por un vestido de tul azul cielo de la firma Pronovias, que parecía sacado de un cuento de hadas. A esto lo acompañó con una larga melena suelta y ondulada. La propia Ana se comparaba con la princesa de La Cenicienta.
Pero de repente, el look de Ceninienta cambió, al juntarse con otros compañeros de profesión como Agoney o Famous, convirtiéndose en otra princesa de Disney, Bella, de La Bella y la Bestia.
Esto llevó a la propia cantante a compartir una historia donde recreaba una escena de La Bella y la Bestia, en la que no faltaba detalle, desde el candelabro y la tetera, hasta una recreación de La Bestia.
Ana era la encargada de dar el premio a Mejor Artista Latino a Morat junto a Carlos Baute cuando apareció con este vestidazo, un auténtico éxito.
Está claro que Ana War no deja de sorprendernos desde que abandonaba la casa de Operación Triunfo, ya sea por sus canciones o por sus looks.
Anoche su gira Imaginbank llegó a su fin. Se celebró en el Gran Teatro del Liceo, compartiendo escenario con ex compañero de academia, Cepeda. Ana War compartía imágenes del concierto, titulando el post ‘Ohana’, que significa familia.
En estas imágenes se puede ver como el teatro estaba lleno de fans de los dos cantantes. También aparecen todos los integrantes de la banda y momentos destacados del concierto.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
Así es Daniela Sánchez, hija de Joaquín Sánchez: su edad, pareja actual y qué estudia
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
¿A qué hora se estrena ‘Your Fault London’ en Prime Video?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
Últimas noticias
-
La Noruega de Haaland empieza el Mundial pisando fuerte contra Irak
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio
-
Haaland contesta a Mbappé con otro doblete en su debut en el Mundial 2026
-
Mbappé tras su doblete en el Mundial: «Si jugara para callar a los críticos jugaría hasta los 80 años»
-
Nacho Duato habla de su encuentro con Melody después de criticarla: «No le pido perdón»