Ana Guerra recuerda el impacto que tuvo ‘OT 2017’ en ella, en todos los aspectos
Ana Guerra habla sobre su paso por la academia de 'Operación Triunfo'
Ana Guerra ha visitado el plató de ‘Zapeando’, donde hemos podido conocerla un poco más personalmente. En el programa han emitido los vídeos de cuando nuestra artista era pequeña, sabiendo así por qué la cantante se mueve con tanto desparpajo en los escenarios y en los platós de televisión. Hemos comprobado que tiene un pasado televisivo mucho antes de saltar a la fama con ‘Operación Triunfo 2017’.
Cuando tenía 8 años, Ana Guerra participó en el concurso ‘Menudas estrellas’, presentado por Alonso Caparrós en Antena 3. Tras ver estos vídeos subida de nuevo en el escenario siendo tan solo una niña, la cantante ha recordado como vivió aquellos momentos. Anna Simón le dijo que tenía la misma cara que ahora a lo que respondió: “Tengo la misma boca y estos brazos enormes”.
Y es que a nuestra cantante le costó un poco acostumbrarse a que la reconocieran por la calle porque fue un cambio muy brusco desde salió de la academia. Pero con el tiempo se fue acostumbrando y ahora está muy feliz y agradecida por el apoyo de todos sus fans en todos sus proyectos. Así lo han demostrado en los comentarios de su último tema, ‘Listo va’, junto a Lérica, que se estrenó junto al videoclip el 24 de julio.
Temas:
- Ana Guerra
- Zapeando
Lo último en HappyFM
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
Victoria Luengo odia que la llamen Vicky: las razones
-
Sale a la luz la decisión de Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras la entrevista de Belén Esteban
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
Últimas noticias
-
Los separatistas de Més-Sumar exigen la dimisión de la ministra de Vivienda «por incompetente y hacer el ridículo»
-
Samsung mete Photoshop en la Galaxy Tab S12 y abre por primera vez sus SmartTag al iPhone
-
Ignazio Deias resucita Boccondivino, el italiano que cerró en plena crisis y ahora entra en la Guía Michelin: «Quería recuperarlo»
-
El ministro Puente ataca a la líder de Podemos en Baleares para defender a AENA: «Sabe tanto de aeropuertos como de matemáticas»
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron