Celebrities

Ana Guerra presume de nuevo look con unos rizos de ensueño

Ana Guerra nos sorprende con este look

Ana Guerra
Ana Guerra

La cuarentena por coronavirus nos está sirviendo, entre otras cosas, para desarrollar nuestras destrezas más ocultas. Aunque la cocina haya sido la gran protagonista durante semanas, hemos de decir que con la llegada del buen tiempo los retoques de pelo le han ido ganando terreno. ¡Que se lo digan a Ana Guerra!

La cantante ha sido la última en atreverse con un cambio de look. El verano está a la vuelta de la esquina y ese es motivo suficiente como para que nos atrevamos con cualquier cambio atrevido en nuestra cabellera. Hay quienes se han cortado el flequillo, por no hablar de los clásicos rapados en el sector masculino.

View this post on Instagram

Cuéntame más…

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

También ha habido quien se ha atrevido con un cambio de color para la próxima estación y quienes han optado por darle un giro radical a su apariencia, como lo ha hecho la canaria. Ana Guerra se ha armado de unas buenas herramientas de calor para obtener como resultado unos elásticos y llamativos rizos. ¡No le puede quedar mejor!

Ana Guerra

Todos ya estábamos acostumbrados a la ondulada melena de la ex concursante de ‘OT 2017’ y quizás sea por eso por lo que su repentino cambio de look nos ha llamado tanto la atención. Tras hacer pública la fotografía en la que aparece con dichos rizos, sus seguidores no han dudado ni un segundo en dejar su particular comentario acerca de su voluminosa melena.

La gran mayoría ha coincidido en lo bien que le queda ese nuevo aspecto a la cantante, aunque como siempre ha habido un pequeño número de personas que piensan que debería regresar a su habitual estilo, ya que resulta irreconocible.

Al parecer se trata de tan solo un experimento con su cabello. Ya no ha vuelto a publicar ninguna fotografía con el pelo rizado, aunque eso no quiere decir que nos vuelva a sorprender con esos rizos de infarto. ¿Tú qué opinas? ¿Debería volver a cambiar de look? ¡A nosotros nos encanta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias