Celebrities

Ana Guerra emociona a sus fans al mostrar “que la familia crece”

Ana Guerra presenta a su nuevo miembro en la familia

Ana Guerra
Ana Guerra

Al comienzo de la cuarentena la broma de que las personas con perro eran unas privilegiadas se extendió por todo el país. Las familias podían salir a pasear a la mascota y así despejarse del encierro permanente. Muchas perreras se vaciaron por el incremento de demanda de adopción de cachorros. Aunque ya podemos salir a pasear con o sin perro, Ana Guerra ha querido incorporar un miembro más a su familia.

El nuevo perro de Ana Guerra se llama Dumbo y es adorable. El parecido con el dibujo animado al comienzo de la película es impresionante y las redes sociales están encantadas con todo el contenido nuevo del perro. Todos los seguidores de Ana Guerra han ganado con todas las nuevas fotos de Dumbo.

La cantante de ‘Ni la hora’ lo ha presentado con un vídeo en el que juega con él tirándole una pelota de tenis en su salón y comentaba: “La familia crece queridos! Os presento a Dumbo. Guapo, cariñoso, alegre y con un amor incondicional”. Su publicación se llenó de comentarios de la gente apreciando lo bonito que es.

Desde entonces no podemos dejar de ver los pocos vídeos que la canaria ha subido. Hemos podido ver uno en el que Ana Guerra da los buenos días junto al cachorro que no para de moverse por la casa y al final incluso posa para la cámara.

La ex concursante de ‘OT 2017’ estuvo recientemente charlando con nosotros en una entrevista desde casa. Mientras pasa la cuarentena en Madrid ha lanzado un nuevo tema llamada ‘Tarde o temprano’ y está deseando que la situación se aclare para poder volver a cantar en directo delante de sus fans. Ahora tiene más entretenimiento en casa con su nuevo miembro Dumbo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias