Redes sociales

Ana Guerra sorprende a sus fans con un nuevo reto ¿en la ducha?

Ana Guerra ha sorprendido con su nuevo reto para Tik Tok

Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra está, sin lugar a dudas, en uno de los mejores momentos de su vida. La canaria se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo y esperado sencillo, titulado ‘Tik Tak’. Con él ha comenzado una nueva etapa a nivel profesional, que promete ser una de las más espectaculares. ¡No tenemos duda de ello!

Este ‘Tik Tak’ es un medio tiempo donde Ana Guerra ha vuelto a demostrar, de manera directa, que sus canciones están repletas de personalidad. Lejos de lanzar únicamente la canción, la artista quiso compartir el espectacular vídeo musical que había preparado para la ocasión. Una vez más, ¡no nos decepcionó en absoluto!

Uno de los puntos fuertes de esta pieza audiovisual lo encontramos en la parte final de la misma, donde la ex participante de ‘Operación Triunfo 2017’ se atreve a bailar bajo la lluvia. Es este pequeño detalle el que Ana ha escogido para inspirarse en el nuevo reto que ha creado para realizar en redes sociales.

¿En qué consiste este reto? Meterse bajo la ducha e interpretar una parte de la canción. Ana Guerra, nada más publicar ella misma un vídeo, hizo la siguiente pregunta a sus seguidores: “¿Quién se anima?”. Todo ello con un hashtag: #ChallengeTikTak. Lejos de que todo quede ahí, la canaria añadió un mensaje más en el tuit en cuestión: “Era esto, jajaja. ¿Os atrevéis?”.

No es ningún secreto que cada vez son más los retos que hay en diversas redes sociales, como es el caso de Tik Tok. Por lo tanto, el listón está altísimo. Muchos son los que consideran este reto bastante sencillo, pero lo que es un hecho es que es original y, sobre todo, ¡tiene muchísimo sentido si has visto el vídeo musical!

A pesar de haber recibido muchísimos comentarios, este reto de Ana Guerra ha quedado para quedarse. Es más que evidente que no es más que grabarse en la ducha, interpretando parte de ese ‘Tik Tak’. Aun así, como decimos, es bastante efectivo, original y, sobre todo, ¡lo que necesitaba este nuevo sencillo de Ana! ¿Te animas a unirte al #ChallengeTikTak?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias