Celebrities

Ana Guerra, muy aplaudida por este comentario a Miguel Ángel Muñoz

Ana Guerra sorprende con este comentario

Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz son una de las parejas más discretas de todo el universo celebrity y, aunque pueda parecer raro, el noviazgo ya dura casi dos años. Han pasado por grandísimos momentos juntos, tanto buenos como malos, pero siempre han estado muy unidos. Por el 37 cumpleaños del actor, él decidió subir una fotografía de cuando era pequeño, y la cantante no dudó en comentarle para grata sorpresa de sus seguidores.

A la pareja nunca le han gustado los focos, los posados ni la atención mediática en general a nivel personal. Eso sí, a la intérprete de ‘Ni la hora’ no ha podido resistirse a contestarle a su chico el pie de foto con el que acompañaba a su tierna publicación. “37 años y el lunar sigue en el mismo sitio… Happy Birthday To Me!”, escribía Muñoz, compartiendo una fecha muy especial con sus más de 600.000 seguidores. “Y que no se mueva de ahí, eh… ¡Felicidades!!”, le respondía la cantante a su amor públicamente.

Ana Guerra se animaba a felicitar a Miguel Ángel a los cuatro vientos, y con unas palabras muy especiales en las que se refería al lunar del que el actor presume en la foto, reconociendo lo mucho que le gusta en el sitio en el que se encuentra. Tanto que, divertida, ha pedido que no se mueva de donde está, en el que ha sido uno de los pocos gestos de cariño públicos de la pareja, y que ha encantado a los fans de ambos.

Aunque no es la única felicitación que ha recibido el madrileño, destacando las de algunas personalidades famosas como Ona Carbonell o Paula Echevarría, y otros compañeros de profesión como Lydia Bosch, el mensaje de la cantante ha sido muy aplaudido, recibiendo 150 likes dentro de la aclamada publicación.

View this post on Instagram

Un día menos

A post shared by ANA GUERRA (@anaguerramusic) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias