Ana Guerra y Lérica ponen ritmo al verano con ‘Listo Va’
La nueva colaboración es muy bailable
Ana Guerra lanzaba en la madrugada de este viernes 24 de julio su nuevo tema ‘Listo Va’ en colaboración con Lérica. La canción, que habla sobre la fase más deseosa del amor, está producida por el colombiano Yera, miembro del gremio de productores Trapical Minds, responsables de éxitos como ‘Maldición’ de Lola Indigo o ‘Mocca’ de Lalo Ebratt con J Balvin.
‘Listo Va’ es una canción veraniega, muy bailable, que une los ritmos tropicales característicos de Trapical Minds y la sensualidad de Ana Guerra para dar resultado a un auténtico pelotazo. Además cuenta con un espectacular videoclip, en el que vemos a la española lucir cuatro looks distintos que muestran su faceta más provocativa, todos ellos son trajes de baño. La fotografía juega con las luces, la pintura y la coreografía para dar origen a unas imágenes espectaculares muy festivaleras.
No es la primera colaboración con grandes estrellas de Ana Guerra. Ella debutaba junto a Aitana en ‘Lo Malo’, un éxito que sonó sin parar a lo largo de 2018 y cuyo videoclip roza 100 millones de visualizaciones en YouTube. También ha colaborado con Juan Magán en ‘Ni la hora’, con Mike Bahía en ‘Sayonara’ y más recientemente con Cepeda en ‘Culpable o no’. Lérica se suma ahora a esta lista después de cosechar un disco de oro con ‘Un Traguito’ y triple platino con ‘De Tranquilote’, para marcarse otro éxito con la española.
Desde su paso en ‘Operación Triunfo 2017′, la canaria no ha dado pausa a su carrera. Ha recorrido todos los rincones de España con su gira en solitario y dio otra vuelta de reconocimiento en su gira con Cepeda. Además estrenó su álbum debut ‘Reflexión’, junto con una larga tirada de sencillos. La cantante, que también pasa los 600.000 seguidores en Instagram que le siguen muy de cerca, está dispuesta a lograr más hitos con ‘Listo Va’.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una propuesta: «Tienes que superar el test del cucaracho»
-
‘Una nueva vida’: ¿habrá una tercera boda de Ferit y Seyran en la serie?
-
Sebastián Yatra, sobre la presión mediática durante su relación con Aitana: «Eso pasa factura»
-
Chenoa confiesa cómo hace frente a su miedo más fuerte: «Estoy como un perro apaleado»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
Últimas noticias
-
El BOE lo confirma: llega el puente más esperado y sólo será en esta comunidad
-
Un sicario de 15 años intenta asesinar en un mitin al aspirante presidencial Miguel Uribe (Colombia)
-
Alerta nunca vista en España: está llegando una DANA que podría dejar un estallido de tormentas nunca vistas
-
Esto es lo que no aguantas en la cama según tu signo del zodiaco: ni tú sabías que te molestaba tanto
-
Roberto Brasero confirma que el tiempo dará un giro este domingo: mientras unos disfrutarán del sol, otros se preparan para lo peor