Ana Guerra está a punto de lanzar ‘Sayonara’ y esto es lo que esperamos de él
¿Qué esperamos de 'Sayonara' de Ana Guerra?
Ana Guerra no ha parado de trabajar desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo 2017’. En este año y medio, la artista canaria ha conseguido hacerse un hueco en la música española, un hueco que tenía su nombre y que cada vez suena con más fuerza.
El año pasado, la ex triunfita se unió a Juan Magán para crear una de las canciones del verano. ‘Ni la hora’ sonó hasta la saciedad y ahora Ana Guerra está dispuesta a que este verano vuelva a ocurrir lo mismo.
Si su primer single ‘Ni la hora’ fue un éxito y la colocó en la primera plana del panorama musical española, no podemos esperar a ver lo nuevo de la artista, porque seguro que es algo grande. Ana Guerra se ha hecho de rogar, pero cuando pensábamos que este año nos quedábamos sin su canción del verano, hace unos días la artista sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que este viernes 9 de agosto lanzará un nuevo single junto al artista colombiano Mike Bahía llamado ‘Sayonara’.
‘Sayonara’ será el tercer single de la artista. El primero fue ‘Ni la hora’ y el segundo ‘Bajito’, ambos lanzados el año pasado y con un éxito inimaginable para la artista cuando aún soñaba con poder dedicarse algún día a la música.
Además de los singles, Ana Guerra publicó el pasado mes de enero su primer disco ‘Reflexión’, formado por 9 canciones muy personales, donde encontramos temas bailables y preciosas baladas como ‘Con una mirada’.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
Can Yaman hace una inesperada petición a Mediaset respecto a la serie ‘Sandokan’: «Agradezco que…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran y Ferit se reencuentran después de dos años
-
Sale a la luz el secreto de Ibai Llanos para perder peso (y no es Ozempic)
-
‘Super Bowl 2026’: horario y cómo ver la actuación de Bad Bunny desde España en directo (online y tv)
-
¿Cuánto cuesta participar en ‘Benidorm Fest’? Un ex participante lo confiesa
Últimas noticias
-
Alerta roja en Madrid: la borrasca ‘Marta’ amenaza con desbordar el Jarama, el Alberche y el Henares
-
Elecciones en Aragón 2026: participación, resultados del 8F hoy en directo
-
Hasta qué hora se puede votar hoy en Aragón y horario de los colegios electorales
-
Dimite el jefe de Gabinete de Starmer por el nombramiento de un embajador británico en EEUU vinculado a Epstein
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos