Ana Guerra desvela una anécdota surrealista en ‘El Hormiguero’
Ana Guerra y su divertida anécdota en 'El Hormiguero'
Ana Guerra y Luis Cepeda acudieron este martes 17 de septiembre a divertirse al plató de ‘El Hormiguero’. Los dos artistas están a punto de comenzar una gira conjunta de la mano de Imaginebank, y los fans no pueden esperar a ver a sus ídolos juntos encima del escenario.
Los artistas comenzarán la gira el próximo 28 de septiembre en el Palau de les Arts de Valencia, será una oportunidad única para sus seguidores, de volver a ver a los dos cantantes de los que se enamoraron cuando eran concursantes de ‘OT 2017’ otra vez juntos sobre el escenario. Además, durante su paso por el programa que les catapultó a la fama no disfrutaron de ningún dueto juntos, por lo que esta gira será la oportunidad perfecta para verles cantar a dúo, ya que tanto Cepeda como Ana Guerra saldrán al escenario a interpretar alguna canción juntos. La gira terminará el 17 de enero en Pamplona, pero los fans están de suerte, los artistas recorrerán una gran cantidad de ciudades españolas antes de poner fin a la gira.
Durante su visita al plató de ‘El Hormiguero’, Ana Guerra y Cepeda no quisieron adelantar muchos detalles sobre su gira conjunta, sin embargo, si que animaron a sus seguidores a acudir a verles puesto que a pesar de que no tienen nada que ver, y sus canciones tampoco «En un mismo concierto puedes escuchar dos estilos totalmente distintos. Alguna baladita que tenemos por ahí sí la cantaremos» explicó Cepeda.
El pasado 9 de agosto Ana Guerra lanzó ‘Sayonara’ junto al artista colombiano Mike Bahía, otro éxito de la artista que se unió a ‘Ni la hora’ y a ‘Bajito’, además, Ana arrancó el 2019 con un disco en el mercado ‘Reflexión’ con el que ha estado de gira por toda la península. Por su parte, Cepeda continúa en su carrera imparable, con un éxito rotundo tanto de su álbum debut ‘Principios’ como de la reedición del mismo ‘Nuestros principios’, el artista también puede presumir de haber tenido una primera gira en solitario inmejorable, colgando el cartel de ‘sold out’ hasta en el mítico Teatro Liceo de Barcelona.
Temas:
- Ana Guerra
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir por qué su cita le ha rechazado: «Me da pena»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran confirma a Ferit que quiere divorciarse
-
‘FoQ La Nueva Generación’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de atresplayer?
-
Daniel Schröder: su edad, su pareja y biografía de Samuel en ‘La Promesa’
-
‘Tras el cristal’: ¿cómo ver la serie turca en España? (online y tv)
Últimas noticias
-
Primera gran exhibición de Doncic con los Lakers: firma 32 puntos y rompe la maldición en Denver
-
El Papa Francisco sigue necesitando oxígeno pero se muestra optimista: «Continúo con confianza»
-
Lamine pasa de decir que no pueden quejarse de los árbitros a cargar contra el colegiado de Las Palmas
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Encuentran muerto en su casa a un futbolista de 36 años