Celebrities

Ana Guerra cumple 26 años en uno de los mejores momentos de su carrera

Ana Guerra celebra su 26 cumpleaños con una sonrisa

Ana Guerra
ana guerra cumple 26 años

Ana Guerra cumple 26 años y tiene muchos motivos para celebrarlo por todo lo alto. La canaria se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida desde que saliera de ‘Operación Triunfo 2017’ y no puede estar más contenta con la dirección que sigue la carrera musical con la que siempre había soñado.


Las redes se han llenado de mensajes de amor y cariño para Ana Guerra, que tiene un grupo de fans muy grande que la lleva tres años apoyando sin descanso. Su club de fans se adelantó a este día tan especial y decidió regalarla un tatuaje muy especial para ella. 

Además, podemos descubrir muchas fotos de Ana Guerra de pequeña para ver cuanto ha cambiado en estos 26 años. Una fan bromea con el éxito que ha tenido en estos años y asegura que Ana Guerra sigue siendo un bebé con la única diferencia que ahora tiene 9 discos de platino.


Y es que los premios y reconocimiento siguen amontonándose para la concursante de ‘OT 2017’, que se encuentra ahora mismo en un momento increíble de su carrera. Acaba de terminar la gira de su primer disco ‘Reflexión’ y el tour que tuvo junto a su compañero de concurso Cepeda. Tras esta vuelta por España tan exitosa, la cantante de ‘Ni la hora’ ha decidido volver al estudio para seguir componiendo éxitos que formen parte de su segundo disco.

Mientras esperamos a su nueva música podemos disfrutar de su última colaboración con el grupo Bombai. La canción ‘Robarte el corazón’ salió a la luz el 24 de enero con un videoclip muy divertido en el que Ana Guerra prueba un cambio de look radical. Desde el equipo de HappyFM, ¡te deseamos muchas felicidades Ana Guerra!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias