Música

Ana Guerra vuelve al estudio y se hace el tatuaje más especial de su vida

Ana Guerra se hace el tatuaje más especial para recordar esta etapa de su vida

Ana Guerra vuelve al estudio y se hace el tatuaje más especial de su vida
Ana Guerra

Dos años después de la Gala Final Operación Triunfo 2017, Ana Guerra sigue viviendo en su sueño. La canaria fue la cuarta en el ranking de ganadores, pero eso no la ha impedido sacar éxito tras éxitos desde aquel día que salió de la academia.

Sacó su primer álbum ‘Reflexión’ en enero de 2019 y desde entonces no se ha bajado de los escenarios. Junto al tour de su disco, ha estado recorriendo al país con su compañero Cepeda en la Gira Imagine Bank. La aventura juntos de los triunfitos acabó hace unas semanas en Barcelona y Ana Guerra ha decidido volver al estudio para preparar nuevos éxitos.

Así lo contaba en Instagram con cuatro fotos muy graciosas: “Trabajando en cositas nuevas, ¡Qué ganas de enseñarles todo ya por favor!”

No sabemos si Ana Guerra está planeando sacar un nuevo trabajo completo o más singles. Sea lo que sea, en Happy FM ¡lo estaremos esperando con los brazos abiertos!

Este momento tan dulce en el estudio se va a mezclar con una fecha muy especial para la cantante de ‘Ni la hora’: su cumpleaños es el 18 de febrero. Gracias a su club de fans ya ha recibido su primer regalo: un tatuaje.

Ana se ha tatuado el número 1623 en la parte inferior de su pierna, su número de casting con el que consiguió entrar el ‘talent show’ musical y comenzar su aventura en el mundo del espectáculo. Con la oportunidad del aniversario de cuando salió de la Academia de ‘OT 2017’ ha querido dejar la cifra escrita de forma permanente en su cuerpo.

Parece que Ana Guerra le ha cogido el gusto a los tatuajes ya que en enero se había tatuado en el brazo la palabra ‘DESPIERTA’, en honor a su canción del mismo nombre que es muy especial para la canaria y todos los fans del concurso

El último estreno de Ana Guerra ha sido una colaboración con el grupo Bombai ‘Robarte el corazón’ en la que la interprete prueba un nuevo look.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias