Música

Ana Guerra comparte la portada del primer sencillo de su esperado álbum

Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra ha vuelto a sorprender a sus fans. La artista está ultimando los detalles de su nuevo álbum de estudio, ‘La luz del martes’, que verá la luz el próximo 24 de septiembre. Sin embargo, sus fans podrán escuchar una canción antes de la publicación del disco.

Así lo ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales, donde ha desvelado la sorpresa que tenía guardada para sus fans. Y es que dos días antes del lanzamiento de ‘La luz del martes’, concretamente el próximo 22 de septiembre, verá la luz ‘Qué sabrán’, el primer single del nuevo álbum.

‘Qué sabrán’ es una canción con la que la artista comienza esta nueva etapa de su carrera en la música, tras el lanzamiento de ‘Tik tak’ o ‘Seis’. Una etapa que afronta con muchas ganas e ilusión, tras haber encontrado finalmente su camino en la música.

“’Qué Sabrán’ será el single que acompañará la salida de mi disco “La Luz Del Martes” pero como soy muy impaciente podréis disfrutarla el 22 de Septiembre. Os quiero”, escribió la artista en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de esta canción.

A través de sus redes sociales, Ana Guerra también ha compartido la portada de su nuevo single. Se trata de una imagen sencilla, formada por unas caricaturas de personas, todas muy diferentes entre sí, que llevan pancartas en las que se puede leer el nombre de la canción.

Como era de esperar, la noticia ha tenido una gran acogida por parte de sus fans, que no pueden esperar a escuchar lo que la artista lleva preparando desde hace tanto tiempo. Y por fin, ese día está a punto de llegar. El próximo 24 de septiembre ‘La luz del martes’ será una realidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias